Saltar al contenido

Alarmas

Alarmas

alarma

Alarmas y Alertas

Asegure su hogar con un sistema de Alarmas tradicional o inalámbrico Branner y reciba las alertas en caso de intrusión o incidentes domésticos a su teléfono celular.

La sirena exterior, la alarma central, el detector de movimiento o el detector de humo proporcionan una protección completa de su hogar o departamento, en su ausencia, pero también cuando está en su casa.

Con nuestra aplicación móvil, puede actuar remotamente en su sistema y elegir las alertas que desea recibir en su teléfono inteligente.

El sistema es Fácil de usar, nuestros productos y soluciones de seguridad incorporan tecnologías innovadoras y cumplen con los más altos estándares para garantizar la confiabilidad y la eficiencia.

Alarmas
Alarmas

Alarmas de Intrusión

Para proteger a su familia y propiedad contra robo y robo, equipe su hogar con un sistema de alarma de intrusión.

Elija un paquete de alarmas de Branner  adaptado a las necesidades de seguridad más comunes o seleccione su propio sistema de protección.

Detector de presencia o apertura, cámara de vigilancia, alerta de sirena, existen muchos equipos para proteger su hogar con eficacia.

Para mayor seguridad, complete su instalación con un módulo de expansión que es un transmisor telefónico para recibir las alertas por correo electrónico o SMS en caso de robo de su hogar.

Alarmas
Alarmas

 

Alarmas
Alarmas

 

 

Summary