Saltar al contenido

Cámaras Dahua

Cámaras Dahua

Cámaras de Seguidad Dahua-Branner

Contenidos de la página

Cámaras Dahua

Dahua Technology, una solución líder en el mundo y proveedor de productos de videovigilancia, Cámaras Dahua se fundó en 2001. La cartera de productos de la compañía incluye una amplia gama de hardware y software de seguridad avanzada desde cámaras, almacenamientos y controladores hasta monitores. Además, también ofrece soluciones en el sistema de tráfico inteligente, construcción inteligente, etc.

Cámaras de Seguidad Dahua
Cámaras de Seguidad Dahua

En 2001, Dahua se convirtió en la primera compañía en China en lanzar un grabador de video digital embebido en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha continuado invirtiendo en la construcción de sólidas capacidades de I + D para nuevas tecnologías e innovación. Ha invertido aproximadamente el 10% de sus ingresos de ventas anuales en I + D desde 2014. La compañía cuenta con cuatro institutos de investigación: Instituto de Tecnología Avanzada, Big Data Institute, Chip Institute y Video Cloud Institute, y más de 6.000 ingenieros y personal técnico de I + D trabajando en tecnologías de punta en AI, IoT, servicios en la nube, video, seguridad cibernética y confiabilidad del software y otras tecnologías. Dahua ha registrado más de 800 patentes en 2016.

Según el informe de IHS 2014, Dahua disfruta de la segunda mayor participación de mercado mundial en videovigilancia; [5] Mientras tanto, es la primera empresa china en seguridad que estableció un estándar de tecnología global: HDCVI. Además, Dahua ocupó el 3er lugar en el “Top 50 de seguridad” internacional de A & S en 2017.

Algunos Equipos de cámaras Dahua