Saltar al contenido

Cámaras de Seguridad CCTV Dahua Hikvision

Cámaras de Seguridad

Cámaras de seguridad

Cámaras de Seguridad

Con las de Cámaras de Seguridad CCTV que otorga Branner Chile usted tendrá un servicio y una línea de productos de alta calidad, esto permitirá una instalación duradera y confiable.

El servicio contempla la instalación estándar del cableado, con canalizaciones de tuberías PVC, tuberias metálicas y molduras, entre otros, determinado por cada proyecto de Instalación de Cámaras de Seguridad.

Su cámara de seguridad ideal, infrarroja y con excelente resolución, cámaras de seguridad para su casa,

Conexión Remota a las Cámaras de Seguridad en vivo.

¿Desea saber qué está pasando en su empresa u hogar incluso cuando no está allí? Por supuesto que sí. Una de las mejores maneras de hacerlo es instalando las Cámaras de Seguridad CCTV y vigilancia. Según un estudio reciente, la mayoría de los  ladrones son disuadidos por solo la visión de que hay una Instalación de Cámaras de Seguridad.

Cámaras de Seguridad CCTV y vigilancia
Cámaras de Seguridad CCTV

Y debe efectuar la Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV con técnicos certificados de Branner, no necesitará saber elegir las cámaras correctas y los mejores lugares para instalar sus cámaras de seguridad, nosotros lo asesoramos, tenemos años de experiencia y las principales empresas de Chile nos prefieren, haga una inversión segura y contrate a Branner, una empresa seria y confiable. Haga clic  aquí  para contactarnos o siga leyendo para obtener más información sobre dónde debe instalar las cámaras de seguridad de manera segura y efectiva en su empresa y hogar.

  • Los 5 mejores lugares para la Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV.
  • Normas de Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV.
  • Beneficios de la Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV por profesionales de Branner.
  • Las mejores cámaras de seguridad para interiores y exteriores para instalar

Los 5 mejores lugares para Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV.

Elegir los lugares adecuados para Instalación de Cámaras de Seguridad es tan importante como encontrar las cámaras adecuadas para su empresa u hogar. Para hacerlo, lo mejor es caminar por su casa con sus objetivos de seguridad en mente. Considere lugares como ventanas de primer piso, puertas o incluso sótanos como puntos de entrada que serían más atractivos para los intrusos.

Otro buen consejo para la colocación de la cámara es instalar cámaras fuera del alcance (y posiblemente fuera de la vista).  También recomendamos cámaras alrededor de la propiedad.

Aquí hay cinco lugares donde siempre debe instalar una cámara de vigilancia:

  • Puerta principal.

Se estima que el 34% de todos los ladrones ingresan a su hogar a través de la puerta de entrada, por lo que querrá implementar una de sus cámaras de vigilancia aquí.

Sugerencia del experto: puede instalar un sistema de Video Portero para que pueda ver quién toca la puerta antes de abrirla. Timbre con video incluso con Wi-Fi habilitado es una de los sistemas mejor valorados en el mercado.

  • Puerta trasera

Otro 22% de los ladrones ingresan por las puertas traseras y laterales, por lo que también querrá cámaras. Es importante armar cada puerta de entrada con una cámara. De nuevo,

Sugerencia del experto: La cámara a instalar será una cámara que sea resistente a la intemperie y esté equipada con visión nocturna y anti vandálica. Las cámaras de seguridad para exteriores tienen visión nocturna, audio y zoom opcional. Podemos implementar cámaras que pueden moverse 360 grados e inclinarse hasta 90 grados.

  • Ventanas fuera de la calle

Los ladrones a menudo entran a una casa rompiendo una ventana trasera. Al elegir una ventana que no está en la vista directa de la calle, disminuyen sus posibilidades de ser atrapados. Instalar camara de seguridad para su casa en las ventanas traseras le permitirá detectar y atrapar a cualquier intruso que pueda estar fuera de la vista de la calle.

Sugerencia del experto: su mejor opción aquí es instalar una cámara de seguridad que tenga capacidades de control remoto y que pueda ser operada desde un dispositivo móvil o tableta. Las cámaras HD con Inteligencia son una excelente opción para agregar cobertura adicional a los puntos de entrada como Windows.

  • Patio trasero y puerta lateral

Cosas como maquinarias costosas, generadores eléctricos o las bicicletas dejadas afuera pueden atraer intrusos a su jardín. Asegúrese de armar su jardín con focos con sensor de movimiento y una cámara de visión nocturna. Si su patio trasero está vallado, idealmente quedará cubriendo también la puerta de entrada (o instale una segunda cámara allí).

Sugerencia del experto: coloque una cámara a la vista. A menudo, simplemente ver una cámara de seguridad es suficiente para hacer que un intruso se retire del lugar.

Bodegas separadas de la edificación.

Muchas propiedades tienen sus bodegas separadas de la edificación o un poco lejanas, por lo que son lo suficientemente vulnerables a los robos, recomendamos contemplar una cámara desde un punto que cubra en la entrada o desde la edificación, para registrar a cualquier intruso que pueda entrar a la bodega.

Consejo experto: cuando se trata de asegurar su bodega, debe instalar una cámara de seguridad con visión nocturna, configurada con detección de movimiento, esta configuración permite que la cámara sea sensible al movimiento, generando alguna alerta en su teléfono o a su correo electrónico.

¿Cuántas cámaras de seguridad necesita?

Cuántas cámaras de seguridad necesita para proteger su hogar generalmente depende del tamaño y el diseño de su casa o empresa. Se Tendrá que considerar aspectos como la cantidad de áreas que desea monitorear, los ángulos de visión de las cámaras, estas sean interiores y exteriores.

También los sistemas de vigilancia ofrecen canales únicos o múltiples. Cada canal representa una sola cámara, por lo que la cantidad de canales que necesita en un sistema se corresponde directamente con la cantidad de cámaras que planea usar. Si solo planea monitorear un solo área, una cámara y un solo canal deberían ser suficientes de un equipo Dvr o Nvr de 4 canales. Sin embargo, si desea supervisar varias áreas al mismo tiempo, necesitará un equipo Dvr o Nvr de 8 o 16 canales.

¿Cuál es el mejor ángulo de visión?

Ya sea que las cámaras de seguridad interiores o exteriores. Le asesoraremos según la ubicación, luz del lugar y qué tan estrecha o ancho es el área a cubrir. Las cámaras gran angulares registran áreas de visualización más amplias, pero los objetos dentro de esa área se verán más pequeños. Las cámaras con menor ángulo registran áreas más estrechas, pero los objetos dentro de esa vista aparecerán más grandes.

También se puede instalar una cámara con un lente vari focal que permite ajustar adecuadamente durante la instalación el ángulo de grabación.

¿Qué características de la cámara de seguridad son importantes?

Le asesoraremos profesionalmente con qué características importantes deben poseer los equipos de su sistema de seguridad de su empresa u hogar. Si planea que su sistema sea monitoreado profesionalmente, también son compatibles. Hay muchas características a considerar al seleccionar un sistema de cámara de seguridad.  Cuando se trata de seguridad y personalización de su sistema Branner es el experto que requiere, comience considerando estas características:

  • Monitoreo en vivo y remoto: acceda fácilmente desde cualquier parte del mundo usando la aplicación móvil de su sistema de seguridad o un navegador web en su computador.
  • Alertas de actividad: reciba alertas en tiempo real a su teléfono o por correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas o llamadas telefónicas si su cámara de seguridad detecta cualquier actividad sospechosa.
  • Almacenamiento en la nube: el video de seguridad se almacena en la nube, lo que lo hace inviolable y fácil de acceder y compartir.
  • Funciones de panorámica y acercamiento: la mayoría de las cámaras permiten a los usuarios desplazarse, inclinarse y acercarse a través de la aplicación o el navegador web del sistema de seguridad.
  • Comunicación de voz bidireccional (opcional): utilice el parlante y el micrófono integrados de su dispositivo de seguridad para escuchar lo que ocurre en su hogar y comunicarse con quien esté allí.
  • Grabación multicanal: supervise varias salas en su empresa u hogar usando un sistema de seguridad multicanal.
  • Alertas de sabotaje: la cámara de seguridad envía una alerta cuando alguien interfiere con ella.
  • Visión nocturna: Grabe de noche usando cámaras equipadas con tecnología infrarroja.

¿Cuál es el valor de la instalación profesional?

El servicio de instalación profesional de Branner puede ahorrarle tiempo y garantizar que sus cámaras estén instaladas correctamente. Podemos garantizar que se utilizarán las cámaras correctas para el tipo de vigilancia que necesita. También le aseguraremos que sus cámaras de seguridad tendrán un ángulo correcto y que sus paredes estén protegidas durante la instalación.

Es mejor contratar a Branner,  hacerlo sin profesionales puede costar más caro al final, Branner garantiza que la instalación se realizará correctamente la primera vez. Lo último que desea es una instalación defectuosa de la cámara que comprometa los esfuerzos de seguridad de su hogar, esto sea tanto para cámaras de seguridad wifi como para cámaras cableadas..

¿Cuánto cuesta la Instalación de Cámaras de Seguridad?

El costo de contratar a Branner no es elevado y está acorde al mercado, variará según la cantidad de cámaras a instalar y según la ubicación, las ofertas especiales las puede conocer en www.branner.cl o puede contactarnos a nuestros ejecutivos a los Teléfono: +56229847670 y +56228400905

¿Qué obtienes con la instalación profesional de Branner?

Si contrata a Branner tendrá un equipo de profesionales para instalar sus cámaras de seguridad, un profesional capacitado recorrerá su hogar con usted y lo ayudará a determinar cuántas cámaras de vigilancia necesita y dónde instalarlas. Esté preparado para señalar cualquier área de preocupación particular que le gustaría monitorear.

Una de las ventajas de contratar a Branner es contar con un equipo de personas experimentadas que lo ayudarán a determinar qué ángulos de visión son los mejores para la seguridad de su hogar. Durante su visita inicial, analice las áreas precisas que desea supervisar y qué tan ancha o estrecha es la vista que desea. Esto nos ayudará a determinar qué lente de la cámara necesita y a calibrar su sistema en consecuencia.

Las mejores cámaras de seguridad interiores y exteriores para instalar

Hay varias consideraciones que deben tomarse al instalar cámaras de interior y cámaras de seguridad exteriores. Esto es lo que debe saber para elegir e instalar las mejores cámaras de seguridad para interiores y exteriores.

Cámaras de interior

La cámara de interior, Algunas cámaras de seguridad interiores tienen parlantes y micrófonos incorporados, lo que puede facilitar a los padres que trabajan comunicarse con sus hijos cuando llegan a casa de la escuela. Instalar una cámara cerca de la entrada más utilizada por su familia le permitirá ver idas y venidas.

Las habitaciones donde guarda objetos de valor son un buen lugar para instalar cámaras de interior, también. Muchas cámaras de interior cuentan con vistas panorámicas y permiten a los usuarios desplazarse, inclinarse y acercarse. De esta manera, siempre puedes estar atento a las cosas incluso cuando no estás allí.

La cámara de seguridad interior no requiere ningún hardware adicional, ya que todo se controla con la aplicación. Puede monitorear una cámara única y varias cámaras al mismo tiempo.

Instalación de Cámaras de Seguridad para el hogar inteligente.

Branner cuenta con una cámara de 180 grados que proporciona una vista panorámica. También permite a los usuarios remotos desplazarse, inclinar y hacer zoom en las habitaciones. La cámara puede enviar alertas a los usuarios sobre cualquier actividad sospechosa a su teléfono celular o por correo electrónico.

Cámaras exteriores

Al instalar un sistema de vigilancia, instalaremos una buena cámara de seguridad para exteriores y tendrá una alta clasificación de IP y estará equipada con visión nocturna, resolución de video de alta calidad, detección de movimiento, entre otras características.

El sistema también  permitirá acceder a su sistema de vigilancia exterior desde un dispositivo móvil para vigilar lo que sucede en su hogar o empresa.

Importantes características de las Cámara de seguridad para exteriores son soportar el polvo, la lluvia y la nieve con una clasificación IP65. La cámara puede resistir fácilmente temperaturas que van desde -4 grados a 104 grados Fahrenheit.

Instalación de Cámaras de Seguridad inteligentes.

El sistema de Camaras de Seguridad CCTV y vigilancia inteligente se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Ofrece varios modos de grabación, como grabación programada en el tiempo, grabación detectada por movimiento y grabación activada por alarma. También puede transmitir el video de forma remota a través de la aplicación móvil y recibir alertas inteligentes de movimiento en su teléfono móvil cuando se detecta movimiento o reproducción de videos en movimiento.

La cámara también permite configurar las áreas de zonas de detección de movimiento para supervisar más de cerca.

Conclusión: 5 consejos de Instalación de Cámaras de Seguridad.

Al momento que se preocupe de instalar un sistema de Camaras de Seguridad CCTV y vigilancia con Branner, debe estar orgulloso de estar dando un paso importante para hacer que su hogar y su empresa sean más seguros.

Aquí hay cinco elementos clave para su Instalación de Cámaras de Seguridad implementará:

  1. Instalamos las cámaras exteriores fuera del alcance de los intrusos.
  2. Asesoramos a nuestros clientes con las cámaras exteriores que son resistentes a la intemperie.
  3. Tenemos el equipo adecuado para instalar su sistema de cámaras de seguridad.
  4. Instalamos las cámaras de seguridad en áreas estratégicas como entradas, patios y habitaciones con objetos de valor.
  5. Determinamos qué tipo de ángulo de visión requiere y los mejores cámara para lograrlo.

Esta asesoría de Branner lo ayudará con las decisiones correctas para usted y su familia. Consulte a nuestros expertos para obtener más consejos sobre la instalación de su sistema de cámaras de seguridad.