Saltar al contenido

Cámaras de Seguridad en Chile

Cámaras de Seguridad en Chile Instalación y Conexión Remota

Cámaras de Seguridad en Chile + Instalación y Conexión Remota

La videovigilancia se ha establecido como un método necesario para proteger las casas y las empresas.

Los tipos de cámaras de seguridad y el almacenamiento de una calidad cada vez mayor de resolución de video, la escalabilidad y flexibilidad de los sistemas de video son ahora un gran desafío.

Las soluciones de almacenamiento en red y las cámaras IP, proporcionan componentes integrados para una solución de videovigilancia IP flexible y escalable para casas, para pequeñas, medianas y grandes  empresas.

Gestión y almacenamiento de grabaciones de las cámaras de seguridad Online. Dos proveedores de tecnología líderes en el mundo se unen para llevar la videovigilancia más confiable al mercado.

Sistema de cámara IP WiFi

Cámara de seguridad IP inalámbrica WiFi, compatible con ONVIF ®. Las cámaras inalámbricas resistentes a la intemperie, ofrecen unas instalaciones menos invasivas.

Las cámaras de seguridad WiFi no solo proporcionan una conexión inalámbrica segura, sino también una mayor cobertura en lugares más complejos, gracias a las opciones de montaje flexibles, puede instalarse en la pared o el techo o colocarse en cualquier superficie.

Flexibilidad y escalabilidad de soluciones de videovigilancia en Chile

Acceso remoto a las cámaras de seguridad IP Online y en vivo.

Las cámaras IP son dispositivos independientes, alguno son equipos inteligentes y se pueden acceder Online y controlar cámaras de seguridad en vivo y remotamente desde Santiago, de Chile y desde cualquier parte del mundo.

Una cámara IP se conecta al router de la red doméstica a través de Wi-Fi o por cable de red. El usuario puede controlar la cámara desde cualquier PC o computador portátil en la red doméstica usando el navegador o el software del sistema de cámaras de seguridad.

En la interfaz de usuario, la imagen de video actual entregada por la cámara aparece como una llamada “transmisión en vivo”. Permite visualizar las cámaras de seguridad en vivo.

También son interesantes las cámaras de seguridad para casas. Con la resolución de 1920 x 1080 HD y conexión WiFi inalámbrica para instalación para el interior y el exterior.

Con visibilidad IR de hasta 30 metros por la noche. Debido a la carcasa de metal resistente a la intemperie con certificación IP66 y protección solar para uso en interiores y exteriores.

Para la cámara de seguridad obtienes la aplicación para iPhone, iPad y Android para una fácil configuración y acceso remoto a la cámara de forma gratuita.

En PC y Mac, también puede ver las imágenes en vivo. El software para ver las cámaras de seguridad online, brinda acceso remoto a las cámaras a través del PC y en cualquier momento.

Compatible con ONVIF 2.0, esta cámara se puede combinar fácilmente con innumerables NVR de marca como Hikvision, Dahua, etc. Generalmente hay disponible una ranura SD para tarjetas de hasta 128 GB para almacenar grabaciones.

Para configurar las grabaciones con detección de movimiento, lo puede solicitar y se pueden iniciar automáticamente y se almacenan en la tarjeta micro SD (se puede utilizar tarjetas con hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento – tarjeta no incluida) Nota: Sólo es compatible con tarjetas con el formato de archivo FAT32.

Envíe mensajes de alerta a su teléfono o tableta cuando la cámara detecte movimiento. Puede usar la aplicación para ver imágenes en vivo o reproducir registros de eventos pasados.

Su cámara de vigilancia WiFi perfecta para el hogar y el negocio con seguridad remota en vivo

La cámara IP WiFi es una cámara inalámbrica incorporada con un sensor de imagen CMOS a color que se utiliza para capturar imágenes de alta definición.

La cámara combina una cámara digital de alta calidad con un poderoso servidor web para llevar video claro a sus dispositivos móviles y su PC / MAC ya sea que se conecte a través de la red local o de Internet.

La cámara de seguridad admite P2P,  permite acceso remoto, con grabación temporizada, grabación de bucle, detección de movimiento y configuración de privacidad.

También admite almacenamiento en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida), almacenamiento en FTP y NVR.

La cámara también se puede usar como parte de su sistema de seguridad en el hogar o en la oficina.

Obtenga exactamente las alertas de movimiento que desea ver, vea lo que sucede incluso cuando está lejos de su hogar.

La cámara IP inalámbrica detecta el movimiento en tiempo real, inmediatamente envía alertas de movimiento a través de la notificación de aplicación de cámaras de seguridad Online, correo electrónico y servidor FTP (opcional) cuando se detecta movimiento, y tiene un sistema de detección de movimiento inteligente con detección de movimiento predecible para la zona horaria, así como la sensibilidad flexible del sensor.

Detección de movimiento de cámaras de seguridad Chile.

Si usa su sistema de cámara para monitorear y grabar video (o imágenes) cuando se detecta movimiento, entonces tendrá la detección de movimiento de su sistema de cámaras de seguridad.

La configuración predeterminada de las cámaras se activará rápidamente al detectar movimiento.

Cámaras de seguridad en vivo en Santiago de Chile.

Puede ver las imágenes en vivo desde cualquier teléfono o tableta Android o iOS, así como en un Mac o PC (usando un navegador estándar como IE, Chrome, Firefox). Use Internet Explorer para acceder a las funciones completas.

Especificaciones comunes de cámaras de seguridad para casas.

Imagen sensor de 1/3 “(2 MP) sensor SONY HD 323

Resolución: 1920×1080 píxeles

Lente: 3,6 mm (F 1,4)

Función de visión nocturna: Φ5mm 36 IR LED, visión nocturna hasta 30m

Interfaz de energía: DC 12V1.0A con 3 m / 10 pies de cable

De modo que no solo los profesionales de Branner pueden configurar dicho acceso remoto al sistema de cámaras de seguridad, algunos fabricantes, como Dahua y Hikvision, ofrecen una solución de acceso conveniente.

Instalación de cámaras de seguridad domésticas en Chile con conexión Online en vivo.

Para esto, la cámara de red se conecta primero a la doméstica. Para una conexión inalámbrica rápida al enrutador, los modelos de cámara actuales tienen uno. Además, se puede establecer una conexión WLAN encriptada con el enrutador en unos pocos segundos a través de WPS. Alternativamente, la cámara puede conectarse primero al enrutador a través del cable de red.

Acceso a las cámaras de seguridad en vivo Online

Con la ayuda de Branner,  podrá acceder a la cámara IP en su hogar desde cualquier computadora conectada a Internet.

Las cámaras de red de Branner tienen un sitio web de acceso. Tan pronto como haya ingresado sus datos de acceso correctos, verá la imagen en vivo de su cámara en casa.

Acceso a la aplicación de cámaras de seguridad en Chile.

Para usuarios de teléfonos inteligentes, Branner también ofrece una aplicación IDMSS y GDMSS, correspondiente. Así que si siempre estás en movimiento o fuera de tu casa o empresa, sabes lo que está sucediendo en pocos minutos.

Muchas cámaras IP modernas tienen un micrófono incorporado, por lo que se pueden usar como monitores para bebés con pantalla de video.

Summary
Cámaras de Seguridad en Chile
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Cámaras de Seguridad en Chile
Provider Name
Branner Chile ,
Av Apoquindo 6410 of 212, Las Condes,Santiago ,Metropolitana- Telephone No.229847670
Area
Chile
Description
description:Cámaras de Seguridad en Chile + Instalación y Conexión Remota, La videovigilancia se ha establecido como un método necesario para proteger las casas y las empresas.Los tipos de cámaras de seguridad y el almacenamiento de una calidad cada vez mayor de resolución de video, la escalabilidad y flexibilidad de los sistemas