Saltar al contenido

Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)

Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

Seguridad y vigilancia con Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior): Para aquellos que quieran equipar su casa o apartamento para asegurar que toda la familia, Branner ha planeado todo para ofrecer cámaras de vigilancia interior y / o exterior, así como las alarmas. Estos productos de vigilancia, ya sean cámaras o alarmas, se evalúan según cuatro criterios: facilidad de instalación y uso, diseño del producto, nivel de equipamiento y conectividad (interfaz, aplicación…) así como capacidad de detección y monitoreo demostrado por el modelo. Nuestros expertos prueban los productos en condiciones, lo que les permite, en particular, poder evaluar la calidad de la imagen, de día o de noche, y probar el software utilizado.

Entre esta selección de productos, también se han deslizado algunos monitores para bebés de video para monitorear grandes y pequeños. Nuestra prioridad, ¡sigue siendo tu seguridad!

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)
Videovigilancia
Videovigilancia

CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR Y EXTERIOR

Una cámara de vigilancia es un sistema de protección para asegurar un hogar o un local comercial. Permite el control remoto de un sitio dentro y fuera y al mismo tiempo realiza una función disuasoria para evitar intentos de degradación o intrusión. Las cámaras de seguridad también son un complemento efectivo para un sistema de alarma hogareño. Existen diferentes sistemas de videovigilancia que se adaptan mejor a tus necesidades. Para ayudarlo en su elección, nuestros especialistas detallarán aquí las especificidades de los diferentes modelos que lo guiarán.

Cámara de vigilancia

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

CÁMARA DE VIGILANCIA

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

CÁMARA DE VIGILANCIA HD-CVI

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

Cámara infrarroja HD-CVI

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

Cámara domo HD-CVI

Cámara de bala HD-CVI

Cámara HD-CVI para exteriores

CÁMARA DE VIGILANCIA HD TURBO

Cámara infrarroja Turbo HD

Cámara domo Turbo HD

Cámara bullet Turbo HD

Cámara para exteriores Turbo HD

Cámara PTZ Turbo HD

CÁMARA IP PARA NVR

Cámara HD infrarroja

Cámara domo HD

Cámara HD bullet

Cámara HD al aire libre

Cámara PTZ HD

CÁMARA IP

Cámara IP fija para interiores

Cámara IP interior motorizada

Cámara IP fija al aire libre

Cámara IP para exteriores motorizada

Cámara IP Wifi

PROTECCIÓN DE VIDEO

Cámara inalámbrica

Cámara falsa

ACCESORIO DE VIDEO

Pantalla de monitoreo

Cableado de video

HDD video

Accesorio de video

Conexión de video

Cámara Wifi

Cámara exterior / cámara interior:

Las Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior) diseñadas para uso en exteriores son resistentes y perfectamente impermeables. En la mayoría de los casos cumplen con la clasificación IP66, que garantiza un material impermeable que evita la infiltración de agua o polvo. También son de construcción sólida para resistir actos de vandalismo. Las cámaras de interior colocadas en la casa o en una habitación son más pequeñas y más discretas para mezclarse discretamente en la decoración.

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

Cámara IP o cámara analógica

Las cámaras IP son cámaras conectadas utilizando la red de Internet para que pueda mantener un ojo remoto en su casa mirando las imágenes directamente desde su Smartphone o PC en tiempo real. Algunos modelos son Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior) IP Wifi inalámbricas que funcionan de forma completamente independiente. La mayoría también tiene un zoom óptico para ver detalles distantes. Pueden complementar un equipo demótico y ser una parte integral de su hogar conectado. Las cámaras analógicas no utilizan una conexión Ethernet, las imágenes se transmiten por cable coaxial. Se conectan a una grabadora para ver y guardar las imágenes.

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)
Domo o cámara Bullet o PTZ :

Es esencialmente la apariencia y el modo de fijación lo que distinguirá estos dos tipos de Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior). Mientras la cámara domo se conecta al techo, la cámara de bala o cámara de tubo se conecta a la pared.

Una cámara PTZ o Domo PTZ (Panorámica, Inclinación, Zoom) es una cámara motorizada que ofrece la capacidad de ajustar automáticamente la panorámica, la inclinación y el zoom.

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior) Videovigilancia

Cámara motorizada o fija

Las cámaras fijas a menudo tienen un soporte direccionable pero no pueden ser controladas remotamente. En una cámara motorizada, es posible ajustar a distancia la inclinación vertical y la rotación horizontal para cubrir un campo de visión más amplio.

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)
Cámara infrarroja:

En el modo nocturno, el área cubierta por la visión nocturna depende de la distancia de infrarrojos de la cámara. Dependiendo del número y la potencia de los LED que equipan el modelo, la visión nocturna es más o menos larga. Puede alcanzar 40 m, 60 m o incluso 200 metros en los modelos más potentes.

Cámaras de Seguridad (Interior - Exterior)
Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)

Elige tu cámara de vigilancia

En CCTV hay diferentes tecnologías, diferentes marcas y diferentes rangos de precios. Para ayudarlo a elegir, estas son las principales características de las cámaras de vigilancia que debe conocer antes de realizar su compra:

Dependiendo de sus necesidades, se opta por una cámara de visión nocturna, una cámara conectada, una cámara de vigilancia externa o una cámara motorizada.

Calidad de imagen:

La calidad de imagen, expresada en megapíxeles, hace posible restaurar imágenes más o menos nítidas. Desde cámaras de 2Mp (1080p) se clasifican en cámaras HD o cámaras de alta definición. Proporcionan imágenes de alta calidad día y noche y videos de alta resolución en diferentes tipos de pantallas.

Muchas cámaras tienen una función de detección de movimiento que transmite una alerta cuando se intenta inmiscuir o cruzar una línea.

La oferta de videovigilancia de Branner.

Las Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)  Además de los diversos tipos de cámaras y sus diversas funciones que hemos detallado anteriormente, en Branner encontrará una amplia gama de cámaras de vigilancia ofrecidas por las principales marcas especializadas.

Ofreciendo una muy buena relación calidad-precio, las cámaras de seguridad seleccionadas por nosotros son elegidas por su desempeño entre la oferta de marcas líderes como Hikvision, Dahua, entre muchos otros.

Para ayudarlo en su elección, no dude en llamar a nuestro equipo técnico especializado que puede darle una opinión, establecer un presupuesto o ayudarle en su instalación.

También encontrará una amplia gama de kit de videovigilancia que combina varias cámaras acopladas a una grabadora. Del mismo modo, accesorios de video como cable, disco duro, pantalla o conectores están disponibles para completar su equipo.

Una vez que se realiza su pedido, Branner garantiza una entrega rápida de su pedido y un servicio posventa de calidad de su equipo de CCTV.

Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior)  Para su edificio: combine la seguridad y las nuevas tecnologías aprovechando las cámaras de vigilancia IP disponibles a precios bajos. Aproveche las numerosas promociones y reembolsos de descuentos para completar su instalación de una nueva cámara de vigilancia y darse cuenta de las mejores ofertas del momento. Branner empresa líder en Chiles en CCTV y equipos de seguridad electrónica, lo invita a echar un vistazo al departamento de informática donde le esperan una gran variedad de cámaras IP. En Branner, tendrá acceso a cámaras IP Wifi interiores, cámaras IP interiores y cámaras IP para exteriores, que se venden a un precio sacrificado. Con Branner, tendrá lo mejor en Cámaras IP, ahora puede controlar su entorno de forma remota, incluso desde su computador o teléfono inteligente, y recibir notificaciones a la menor cantidad de movimientos. Para comprar una cámara de vigilancia IP con el máximo ahorro y beneficiándose de una buena relación calidad / precio.

Y queridos clientes, ¿qué elegirán? Para su próxima cámara de seguridad, Tómese el tiempo para revisar las calificaciones de los clientes y listados detallados para obtener más información sobre las características técnicas de cada cámara de vigilancia IP disponible. Además, no dude en leer las guías de compra de Branner para elegir la cámara IP adecuada que cumpla con sus requisitos en términos de iluminación, calidad de imagen y formato de compresión.

Cámaras IP

Cámaras de seguridad IP WiFi
Cámaras de seguridad IP WiFi
Cámara de Seguridad IP WiFi 3MP
Cámara de Seguridad IP WiFi 3MP

 

 Cámaras de Seguridad (Interior – Exterior) IP: La seguridad es un área sensible a la que debemos prestar mayor atención, incluidas las cámaras de vigilancia. En este sector, Branner tiene una gama que abarca desde cámaras de interior Wi-Fi hasta cámaras de exterior y cámaras en miniatura. Su seguridad será óptima con estas joyas de tecnología moderna que se venden a precios literalmente ridículos, como la cámara de vigilancia IP inalámbrica WiFi infrarroja. Date prisa para pedir más información a los asesores establecidos por el comercio electrónico número 1 en Chile sobre cámaras de vigilancia IP. Consulte también reseñas de consumidores, guías de compra y hojas de datos detalladas para obtener la información precisa sobre la compra de la cámara IP de vigilancia que desea realizar. Con el fin de dar la máxima satisfacción a sus clientes, Branner  organiza regularmente ventas flash para facilitar la adquisición de equipos de