Saltar al contenido

Cámaras IP Panorámicas

Cámaras IP Panorámicas

Cámaras IP Panorámicas

Cámaras IP Panorámicas.

La línea Dahua de Cámaras IP Panorámicas es amplia dentro de esta podemos encontrar cámaras que nos proveen de imágenes amplias ayudando a reducir tiempos de instalación, recursos y horas de trabajo hombre para la implementación. De esta manera podemos cubrir la totalidad de un recinto, una calle o espacios abiertos con una sola.

Tipos de Cámaras panorámicas

Estas son constituidas por lentes especiales arreglos de estos. Por ejemplo la lente de la cámara FishEyes es pequeño pero permite un monitoreo de 360°. Las cámaras de 1800 son arreglos de 3 o 4 lentes que electrónicamente generan una imagen amplia que cubre hasta una calle. EL objetivo de este tipo de cámaras es poder cubrir amplios espacios con menos Hardware. Esto reduce costos, tiempos y recursos de instalación.

Fish Eye

Camaras IP Panorámicas
Cámaras IP Panorámicas

Cámara para cubrir un recinto de manera total superando obstáculos físicos como estantes. Parten desde los 5 MegaPíxeles hasta 12 como la IPC-EBW81200.

Cámara de 180°

Camaras IP Panorámicas
Cámaras IP Panorámicas

Cámara multílenle para cubrir en amplitud. Se puede monitorear calles completas. Reduciendo coste de instalación. Hay de 3 lentes como la lPGPFW8601-A180 y de 4 como la PDBW 8800-A180.

Multilente Panorámica
Camaras IP Panorámicas
Cámaras IP Panorámicas

Cámaras con multilente y un Speed Dome interconstruido para funciones de Tracking avanzada. Existen modelos de 4 lentes como la PSD8802-A180 y de 8 como la PSD81602-A360.

Vinculando una cámara panorámica con una Speed Dome PTZ se pueden obtener funciones de Smart Tracking para un monitoreo más inteligente, así podemos realizar un patrullaje de manera manual o disparado a partir de una activación por detección de movimiento IVS Cruce de línea, intrusión, Objeto abandonado/perdido o Face Detección) y entrada de alarma.

Para este fin también se provee de las estructuras adecuadas para instalar las combinaciones de cámaras para obtener el máximo beneficio de las capacidades que cada una posee su mayorista puede asesorarle para más ideas acerca de la implementación de estos equipos.

Cámaras IP Panorámicas
Cámaras IP Panorámicas