Saltar al contenido

Cómo funcionan las cámaras IP?

Cómo funcionan las cámaras IP

Cómo funcionan las cámaras IP

Cómo funcionan las cámaras IP?

Las cámaras IP de Branner permiten a los usuarios ver de forma remota y grabar vídeo en directo desde cualquier parte del mundo. Las cámaras IP usan redes estándar, tales como redes de área local (LAN) y la conexión de Internet para el transporte de la información para visualizar remotamente el sistema de seguridad, tal como el utilizado en los sistemas de vídeo analógicos. Esto asegura una solución de video vigilancia flexible, escalable y rentable que se puede ampliar fácilmente a medida que evolucionan las necesidades.

 Una amplia gama de cámaras IP.

Branner otorga una amplia gama de cámaras IP de alta resolución y cumple con una variedad de necesidades de los clientes. Incluyen cámaras para el día y la noche, en interiores y al aire libre, conexión, incuso con conexión inalámbrica, IP-66 clasificado, protegida contra vandalismo, con resolución en megapíxel.

El cableado y las conexiones inalámbricas para una flexibilidad y óptima instalación, algunas cámaras IP de Branner ofrece una conexión inalámbrica estable y segura. Esto es útil, por ejemplo, en un edificio donde la instalación de cables de red no sería posible, o dentro de una instalación, tal como un punto de venta donde hay una necesidad de mover la cámara a nuevos lugares sobre una base regular sin tener que instalar cables de red para cada ubicación.

Solicite toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierdas la oportunidad de obtener la seguridad para ti y tu familia. Con el kit de cámaras de seguridad baratas. Y si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar. Tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@brannerchile.cl

BRANNER

Summary
Cómo funcionan las cámaras IP
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Cómo funcionan las cámaras IP
Provider Name
Branner Chile,
Avenida Apoquindo 6410,Santiago de Chile,Metropolitana de Santiago-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Cómo funcionan las cámaras IP? Las cámaras IP de Branner permiten a los usuarios ver de forma remota y grabar vídeo en directo desde cualquier parte del mundo. Las cámaras IP usan redes estándar, tales como redes de área local (LAN) y la conexión de Internet para el transporte de la información para visualizar remotamente el sistema de seguridad, tal como el utilizado en los sistemas de vídeo analógicos. Esto asegura una solución de video vigilancia flexible, escalable y rentable que se puede ampliar fácilmente a medida que evolucionan las necesidades.