Saltar al contenido

Conexión remota Branner

Conexión remota Branner

Conexión remota BrannerConexión remota.Hay dos formas de conexión remota, la primera es contratar una dirección IP fija con su proveedor de internet que permitirá acceder desde cualquier computador o dispositivo compatible. Esta solución se debe solicitar a su proveedor de internet y  tiene un costo mensual.

Conexión remota Branner

Conexión remota.

Hay dos formas de conexión remota, la primera es contratar una dirección IP fija con su proveedor de internet que permitirá acceder desde cualquier computador o dispositivo compatible. Esta solución se debe solicitar a su proveedor de internet y  tiene un costo mensual.

La segunda opción es usar la tecnología de Dynamic DNS que Branner Chile puede otorgar gratuitamente, le permite acceder de forma remota a su sistema de cámaras de seguridad usando una dirección de internet que crearemos para usted como por ejemplo “suempresa.brannerchile.com”. Este servicio sincroniza la dirección IP dinámica que le entrega su proveedor de internet a un nombre, es decir constantemente se sincronizan, existe la posibilidad de que esto no se sincronice por diferentes motivos totalmente externos.

Las mejores cámaras de seguridad

Las mejores cámaras de seguridad

DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL

DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL.

Solicite toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierdas la oportunidad de obtener la seguridad para ti y tu familia. Con el kit de cámaras de seguridad baratas. Y si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar. Tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@brannerchile.cl

Calificación
Conexión remota Branner
Tipo de servicio
Conexión remota Branner
Empresa
Branner Chile,
Av. Apoquindo 6410 oficina 212, Las Condes,Santiago,Metropolitana- Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Conexión remota Branner Conexión remota.Hay dos formas de conexión remota, la primera es contratar una dirección IP fija con su proveedor de internet que permitirá acceder desde cualquier computador o dispositivo compatible. Esta solución se debe solicitar a su proveedor de internet y  tiene un costo mensual.