Saltar al contenido

NVR DAHUA

Nvr Dahua

NVR DAHUA

Los Nvr Dahua, son el referente mundial de los video grabadores de camaras IP, los NVR son ideales para soluciones de videovigilancia y sistemas de cámaras de seguridad.

  • NVR DAHUA 4 canales – Serie Lite
  • NVR DAHUA 8 canales- Lite y Pro Series
  • NVR DAHUA 16 canales- Lite y Pro Series
  • NVR 32 canales- Pro
  • NVR 64 canales – Serie Ultra
  • NVR 128 canales – Ultra Series
  • NVR 256+ canales- Ultra Series

Un NVR por sus siglas en inglés “Network Video Recorder“, es un dispositivo usado en sistemas de vigilancia en video en red, empleado para grabar las pistas de vigilancia en video que sean transmitidas de forma digital a través de una red. En este caso, la descripción es más genérica, ya que no sólo es posible grabar cámaras de vigilancia en video IP, si no, también otras fuentes de vídeo en red, como por ejemplo, el streaming de video de un DVR o un HCVR conectado a la red. En ese sentido, un grabador de video en red o NVR, es un dispositivo que además de permitir grabar directamente todo tipo de cámaras de vigilancia IP, también permite la integración de varios equipos de vigilancia en video y formar subredes, ya sea para respaldo, redundancia, para aumento de capacidad de almacenaje, aumento de capacidad de cámaras instaladas o unificación de sistemas y/o tecnologías.

Un NVR sólo tiene sentido, si se le conecta a una red, y a su vez, a esta red, las fuentes de video que se quieran capturar. Esto implica que es posible sumar cámaras de vigilancia en video que no sólo están en contacto directo con el cable de red o switch del sistema, sino, que también otras que puedan ser conectadas en redes estructuradas más complejas, a mayores distancias o en otras redes lejanas debidamente enrutadas hasta el NVR.

Hoy en día, un NVR puede estar conectado a la red o a otras cámaras de seguridad, directamente por wifi, fibra óptica o el clásico cable UTP.

Al igual que en un DVR y en un HCVR, el grabador en red o NVR, necesita un disco duro, para el almacenamiento de las pistas de video que se desean capturar. A diferencia de un DVR y en un HCVR, el grabador en red, no digitaliza ni comprime las pistas de video, ya que el video que llega a este, viene ya comprimido y digitalizado por el dispositivo que se le conecte a través de la red, el equipo recibe sólo un flujo de datos.

Dahua Chile

Dahua Chile