Saltar al contenido

Empresa de Cámaras de Seguridad

Empresa de Cámaras de Seguridad

Empresa de Cámaras de Seguridad

Contenidos de la página

Empresa de Cámaras de Seguridad Número 1 en Chile.

Somos una Empresa de Cámaras de Seguridad, otorgamos servicios de CCTV y ayudamos a implementar todos los sistemas de seguridad electrónica en Chile.

Proporcionamos más seguridad gracias a la tecnología de seguridad de última generación. Ayudamos al aumento de las ventas mediante análisis inteligentes y mapas térmicos basados ​​en inteligencia artificial.

SISTEMA 2 EN 1: VIDEOVIGILANCIA Y ANÁLISIS

Las cámaras inteligentes sirven como una interfaz eficiente para digitalizar personas y comportamientos. Los flujos de personas, los hotspots, las horas punta y las conversiones se registran, procesan y visualizan en un tablero interactivo. Las cámaras también ofrecen un sistema de video vigilancia de última generación con acceso remoto, automatización de alarmas, detección de movimiento y administración de usuarios. La operación de la cámara no requiere licencias mensuales.

SEGURIDAD

VISTA EN VIVO Y REPRODUCCIÓN INTELIGENTE

Mira todas las cámaras en vivo al mismo tiempo y filtra las grabaciones por fecha y movimiento.

ALARMA ANTIRROBO Y SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS

Identificación de robos y rastreo de movimiento automático de personas.

MOVIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE ROSTROS

Alarma en movimiento y detección de caras con sincronización de base de datos.

ACCESO REMOTO Y ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Acceso remoto a cámaras con computadora y teléfono inteligente, así como a la administración de usuarios.

SMART ANALYTICS

CONTEO DE PERSONAS

Conteo automatizado de personas entrantes y salientes, incluidas la dirección de funcionamiento.

LA GENTE FLUYE / MAPA DE CALOR

Identificación de flujos, puntos de acceso y áreas no utilizadas.

ANÁLISIS / EMOCIÓN DE LA PERSONA

Grabación y análisis anónimos de grupos de edad, emociones y género.

RECONOCIMIENTO DE PATENTES

Captura automática de placas de control con ajuste en blanco y negro.

Ofrecemos soluciones completas para video vigilancia y análisis para pymes y grandes empresas.
Estamos convencidos de que podemos ofrecerle una solución económicamente muy valiosa.

CONOZCA MÁS 

NUESTRAS SOLUCIONES

Como Empresa de Cámaras de Seguridad Proporcionamos soluciones completas de video vigilancia y análisis que coordinamos con usted en estrecha colaboración. Contáctanos para que podamos enviarte más información y planificar una primera reunión. Nos complace presentarle el potencial de la tecnología basada en inteligencia artificial.

BIENES RAÍCES

Sistemas para intercomunicadores, control de acceso y video vigilancia inteligente con funciones de alarma y seguimiento automático.

VENTA AL POR MENOR

Los sistemas centrales 2 en 1 combinan videovigilancia con análisis para capturar las tasas de conversión, los valores principales y los flujos de clientes.

TRÁFICO

Medición y análisis de flujos de personas y vehículos. Sistemas de cámara para el reconocimiento automático de matrículas.

TRANSPORTE

Sistemas centralizados con cámaras de alta resolución. Ultra HD 4K, térmica, termo impresión y tecnología PTZ con análisis de video.

ENERGÍA

El sistema completo automatiza y centraliza el monitoreo de área con Smart Analíticas: cámaras térmicas, drones, escáneres de número de automóvil.

BANCOS E INSTITUTOS

Combinación de seguridad de vanguardia con Smart Analíticas para todas las áreas tales como estacionamiento, entrada, cajeros automáticos o taquillas.

DEPORTES Y GASTROnomía

Los sistemas de estadios incluyen detección de rostros, análisis de flujo personal y cámaras con zoom 30x con resolución 4K.

ELECTRICIDAD

Los sistemas centralizados permiten el mantenimiento predictivo y las alarmas automáticas durante la generación de calor y el peligro.

Los beneficios económicos de nuestras soluciones

Como Empresa de Cámaras de Seguridad Nuestras soluciones profesionales se basan en cámaras inteligentes y sistemas en red con acceso remoto y administración automatizada de alarmas. Nuestra oferta incluye hardware, software y servicios de última generación, como mantenimiento o soporte del sistema.
Esto permite procesos eficientes y condiciones atractivas.

Aumento de los ingresos

Los análisis inteligentes permiten la recopilación y optimización de las tasas de conversión (fuera de línea) en el punto de venta mediante el conteo de personas o el mapeo de calor.

Ahorro de costos

Los potenciales de daño se pueden identificar antes de que ocurra el daño (mantenimiento predictivo). El vandalismo o el robo pueden reducirse efectivamente.

Más seguridad

Las cámaras inteligentes detectan personas sospechosas u objetos peligrosos. Esto aumenta la seguridad para clientes y empleados.

Automatización

Las alertas automáticas pueden reemplazar efectivamente a las personas locales, como la supervisión de la producción o los servicios de seguridad.

Nos complace presentarle personalmente las posibilidades y nuestra forma de trabajar.

CONTÁCTANOS 

ASÍ ES COMO PROCEDEMOS

1. Contáctanos

Envíenos una solicitud de contacto o llámenos. Estamos felices de hacer una cita para una presentación personal.

2. Consejo y concepción personal

Nos gusta conocerte personalmente e introducir las tecnologías. Más tarde desarrollamos un concepto de solución adecuado.

3. Fase de implementación y prueba

Coordinamos la implementación y hacemos optimizaciones. Como resultado, llevamos a cabo un mantenimiento regular del sistema.

Trabajamos con pymes y grandes empresas en todo Chile.

Hardware de última generación para un rendimiento enorme

Todas las cámaras IP y controladores son computadoras inteligentes que forman una red sólida. Le garantizamos que ofrecemos solo las tecnologías más modernas y sostenibles. Ofrecemos todas las funciones técnicas sin licencias mensuales.

Sensores de alta resolución y compresión de última generación

Cámaras de alta resolución (4KUltra HD, 8K) para obtener muchos detalles e imágenes nítidas en vivo. Gracias a hasta 30 fotogramas por segundo (fps), tanto la visualización en vivo como las grabaciones son absolutamente fluidas. La compresión h.265 de última generación permite grabar más del doble de tiempo que las antiguas compresiones de video.

Exposición perfecta en las condiciones más difíciles

El Contraste inteligente (WDR) evita la sobreexposición y la exposición insuficiente, como en las áreas de entrada o las inclemencias del tiempo. Gracias a la amplificación con poca luz Starlight y al infrarrojo inteligente, la visión nocturna se instala de serie.

Cámaras con fuerte zoom óptico y seguimiento automático

Las cámaras de velocidad giratorias rastrean personas u objetos mediante el seguimiento del automóvil o controladas manualmente (por ejemplo, mediante un teléfono móvil). El zoom óptico (hasta 30x) permite la ampliación de la imagen sin pérdida de calidad.

Nuestros servicios

Somos una Empresa de Cámaras de Seguridad y Como especialistas, ofrecemos todos los servicios relacionados con la implementación y el mantenimiento de un sistema moderno. Nos complace poder asesorarlo personalmente y mostrarle diferentes cámaras. Diseñamos un sistema completo hecho a medida con varias variantes técnicas. Todo esto para unas condiciones excelentes.

Planificación de proyectos, concepción y modelado 3D

Asumimos la concepción legal y la planificación técnica de los proyectos. Modelamos el terreno en 3D y virtualizamos todas las cámaras. Esto simplifica la planificación y ahorra costos. A petición, con mucho gusto le enviaremos información sobre proyectos de referencia.

Soluciones de Business Intelligence con tablero en línea

Las cámaras inteligentes con funciones IA brindan datos valiosos que brindamos para el procesamiento en un tablero personalizado. Una aplicación es el análisis del consumidor en el sector minorista o los sistemas de mantenimiento predictivo en la industria energética.

Mantenimiento y soporte personal

Debido a que todos nuestros sistemas están basados ​​en la red, se pueden mantener de forma remota. Además, realizamos mantenimiento de seguridad regularmente personalmente. Incluso si automatizamos muchos procesos para ofrecer condiciones sólidas, siempre estamos en contacto personal intensivo con nuestros clientes y socios.

Potente sistema de gestión de video

Contamos con sistemas modulares y expandibles, que ofrecemos sin costosas licencias mensuales. Con nuestros sistemas de administración de video, se pueden administrar hasta 2000 cámaras. Una única grabadora de video de red estacionaria puede operar hasta 256 cámaras.

Gestión integral de usuario y acceso

Creamos un concepto para la administración de usuarios. Los sistemas se pueden usar en múltiples pantallas móviles y estacionarias simultáneamente en tiempo real. Asumimos la contraseña y la administración de roles de los sistemas. El acceso remoto y el mantenimiento remoto son posibles de forma predeterminada.

Visualización en vivo múltiple y administración de alarmas en tiempo real

Las cámaras se pueden controlar en cualquier momento, incluso por varios usuarios al mismo tiempo, a través de la visualización en vivo. Se pueden ver hasta 256 cámaras simultáneamente (vista múltiple). Gracias a la asignación en tiempo real y la administración inteligente de alarmas, las alarmas activadas se pueden visualizar en un mapa.

Grabación 24/7 con Edge Storage

El registro de datos centralizado 24×7 está disponible en medios de almacenamiento integrados, incluso durante cortes de red, gracias a Edge Sync. Gracias a las funciones de filtro inteligente, los materiales de imagen relevantes se pueden encontrar, ver y guardar rápidamente (copia de seguridad de datos USB).

Proyectos y clientes en todo Chile.

Para nosotros es importante que aproveche al máximo su inversión. Por lo tanto, tomamos en cualquier caso, la asignación de viaje y damos términos de primera clase a nuestros clientes. Tenemos mucha experiencia en la planificación y el montaje de nuestros sistemas.

Renovaciones de sistemas de cámara

Tenemos los conocimientos técnicos y los medios técnicos para modernizar de forma económica los sistemas de cámaras de video obsoletos. Nuestros sistemas están basados ​​en la red y son a prueba de futuro.

MÁS SOBRE CÁMARAS INTELIGENTES

Aproveche las imágenes de la cámara

Muchas empresas todavía están equipadas con cámaras de video convencionales, pero los datos se sobrescriben o eliminan al 99% sin usar. Te ayudamos a cambiar eso.

MÁS SOBRE ANÁLISIS

Obtenga más dinero por su dinero

Nos abstenemos de costosas licencias de operación para software o hardware. Nuestros sistemas tienen un alto retorno de la inversión (ROI), los costos a menudo se amortizan en poco tiempo.

SOLICITE UNA OFERTA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las funciones de Inteligencia Artificial de vanguardia forman la columna vertebral de nuestras soluciones de negocios. Las cámaras inteligentes no solo recopilan material de video, sino que también comprenden en tiempo real lo que muestran las imágenes. Por ejemplo, es posible crear un mapa de movimiento (mapa de calor) o detectar el acceso no autorizado. Incluso el vagabundeo o el vertido de objetos sospechosos pueden identificarse rápida y automáticamente.

El seguimiento del movimiento

La cámara detecta instantáneamente el movimiento y rastrea automáticamente vehículos, objetos o personas.

Análisis de mapa de calor

Vea cómo sus clientes se están moviendo a través del negocio y optimice el diseño de la tienda.

Conteo de personas

Analiza el número de personas que ingresan o salen de una habitación específica.

Detección de rostros

Nuestras cámaras ofrecen la mejor tecnología del mundo para un reconocimiento de rostros preciso.

NUESTRAS REFERENCIAS

Branner se ha especializado en tecnologías de cámaras basadas en red desde 2011. Nos enfocamos en análisis de seguridad de video y negocios de última generación. Nuestros clientes incluyen PYMES, grandes corporaciones y particulares en todo Chile. Anote su próxima historia de éxito junto con nosotros.

VER CALIDAD DE IMAGEN

Convéncete de la calidad de imagen de nuestros productos. Estamos felices de demostrarle las últimas tecnologías personalmente, directamente en su ubicación. ¡Te sorprenderá lo que es tecnológicamente posible!

ESTAMOS FELICES DE ASESORARTE

Nos complace comunicarnos con usted y planear una reunión personal para presentarnos y presentar nuestra oferta. Por favor déjenos sus datos de contacto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Mientras tanto, es posible que ya tengas una breve consulta previa con Kevin .

Ampliamente escalable y preparada para el futuro. ¡Nos gustaría discutir un proyecto piloto con usted!

Todas sus sucursales pueden integrarse y analizarse de forma rentable.

La gente cuenta y el mapa de calor con cámaras inteligentes de última generación

El análisis de la persona con IA analiza las emociones, el género y la edad

¿QUÉ FUNCIONES NECESITAS?

Las cámaras inteligentes permiten la digitalización del mundo fuera de línea. Las cámaras de IA entienden el entorno, reconocen el comportamiento de las personas y leen las placas de registro del vehículo. El sesgo de este método es relativamente pequeño, ya que todos los individuos se detectan y se comparan con sensores que cubren áreas grandes. Las cámaras también son cámaras de seguridad de última generación y completas.

ANÁLISIS INTELIGENTE

Conteo de personas
Conteo de personas

Conteo automatizado de personas entrantes y salientes. Determinación de los tiempos pico Las cámaras 3D capturan a varias personas al mismo tiempo.

Personas ríos
Asignación de calor

Identificación de flujos de personas, puntos de acceso y áreas no utilizadas a través de heatmaps. Cámaras ultra gran angular para grandes áreas.

Análisis de la cara:
edad, sexo, estado de ánimo

Captura y análisis automáticos de género, grupo de edad y emoción a través de la tecnología de IA. El análisis se hace de forma anónima.

Reconocimiento de placa de control Reconocimiento automático de placa de matrícula

Escaneo automatizado de matrículas con función negra y de lista blanca. Medición de frecuencia y vida útil de todos los vehículos.

¿Cómo puedo comparar múltiples tiendas? 
¿Cómo obtengo información centralizada? 
¿Se puede usar Analíticas en regiones y países?

Función: la información se procesa en diferentes niveles y se hace comparable. Con los filtros gráficos, puede seleccionar fácilmente diferentes tiendas para compararlas. Los sistemas regionales y transnacionales se integran a la perfección.

Beneficios: Desarrollamos situaciones de mejores prácticas e identificamos riesgos con anticipación cuando un KPI debe desarrollarse negativamente. El diseño y el surtido se pueden optimizar según las necesidades del cliente. Proporcionamos información valiosa y habilitamos pruebas A / B, detección de tendencias y medición de campañas de marketing.

CONTEO DE PERSONAS

¿Cuantas personas entran a nuestras tiendas? 
¿Cómo encuentro las horas pico? 
¿Cuándo vienen nuestros visitantes?

Función: el recuento de personas muestra cuántas personas ingresan a un área determinada. Esto hace que sea fácil determinar la frecuencia y compararla directamente con los datos de otras tiendas. El recuento de personas se evalúa por hora, por día, por semana y por lunes.

Ventaja: los datos se pueden utilizar para optimizar los horarios de apertura y la planificación del personal, y para identificar las horas pico y los tiempos de inactividad directamente. Le ayudamos a identificar patrones y pronosticar el desarrollo a mediano plazo.

LA GENTE FLUYE Y HEATMAP

¿Dónde se está quedando la gente? 
¿Cómo optimizamos el diseño? 
¿Qué áreas quedan sin usar?

Función: Heatmapping analiza el uso de las salas y los flujos de movimiento de los visitantes. En combinación con el conteo de personas, el uso puede hacerse cuantificable y comparable. Una cámara de ojo de pez de 180 grados puede cubrir eficazmente grandes áreas (alrededor de 200 metros cuadrados).

Beneficio: se puede mostrar a dónde van los visitantes, qué los atrae. Los puntos de acceso y las zonas no utilizadas se pueden identificar y el diseño se puede adaptar a los flujos de personas. Los informes semanales pueden establecer objetivos y medir cambios.

ANÁLISIS FACIAL

¿Qué sabemos sobre nuestros visitantes? 
¿A qué grupo de edad están asignados nuestros visitantes?
¿Cómo se sienten nuestros clientes? ¿Estás feliz?

Función: los análisis de rostro anónimos permiten capturar el sexo, la edad y la emoción de los visitantes. Analiza secuencias de video para características clave sin identificar visitantes o interrumpir la experiencia del cliente.

Beneficio: la experiencia del cliente se puede mejorar y esta mejora se puede medir al mismo tiempo. Las comparaciones a mediano y largo plazo permiten extraer conclusiones sobre la calidad del servicio. La oferta se puede adaptar mejor a los clientes y sus demandas.

RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE MATRÍCULAS

 

¿Cuántos vehículos están estacionados en las instalaciones? 
¿Cuál es el tiempo promedio de estacionamiento?
¿De dónde vienen los vehículos?

Función: El reconocimiento automático de matrículas (ANPR) permite el registro sistemático de vehículos. Los resultados se visualizan en un panel adaptado a sus necesidades, en el que los datos se pueden utilizar de forma interactiva.

Beneficios: Los vehículos pueden combinarse con listas negras o listas blancas. En logística, las entradas y salidas se pueden optimizar, ya que se puede analizar el tiempo de uso por rampa.

NUESTROS SERVICIOS ANALÍTICOS

Tablero Interactivo

Panel de control personalizado. Gráficos filtrables interactivos. Acceso seguro, a través de PC, tableta o teléfono inteligente.

Informes regulares

Informes periódicos con figuras clave y gráficos. Monitoreo de progreso y experimentos (pruebas A / B).

Recomendaciones

Identificación de riesgos concretos y opciones para la acción. Evaluación de riesgos específicos y situaciones de mejores prácticas.

Alertas inteligentes

Notificación vía SMS y correo electrónico en tiempo real en caso de cambios inesperados. La acción rápida ahorra altos costos y tiempo.

¿TIENES PREGUNTAS?

FUNCIONES ADICIONALES DE CÁMARAS INTELIGENTES

Las cámaras inteligentes son computadoras independientes que están conectadas en red. Tales cámaras inteligentes superan las cámaras convencionales en términos técnicos. Entregamos todo el hardware, software y servicios de una sola fuente. Las cámaras inteligentes junto con un servidor de video y un software potente forman un sistema de video vigilancia de última generación.

Resolución Ultra HD

Resolución de hasta 12MP para una calidad de imagen nítida y colores vivos.

Detector de movimiento integrado

Se le avisará inmediatamente por correo electrónico tan pronto como se detecte un movimiento.

Fuente de alimentación PoE

La fuente de alimentación se puede asegurar directamente a través del cable de red.

La más alta seguridad de datos

El acceso a la cámara se gestiona con alta seguridad mediante la autenticación de dos factores.

Almacenamiento de borde

Sincronización automática después de IP Fallo de alimentación de Edge Storage a servidor de video.

Inteligencia artificial

Cable trampa virtual, alarma antirrobo, reconoce a personas que merodean, objetos robados.

En vivo en dispositivos móviles, tabletas y PC

Con la aplicación gratuita (iOS, Android) puede acceder a las cámaras en vivo.

Al aire libre listo

Utilice incluso en lluvia, nieve y fuertes fluctuaciones de temperatura posibles.

Potente visión nocturna

Función de visión nocturna integrada para hasta 100 metros de visión clara en completa oscuridad.

Anti vandálicos

Protección óptima contra el sabotaje externo por una carcasa a prueba de vandalismo (IK10).

LOS PRÓXIMOS PASOS

1. Contáctanos

Envíenos una solicitud de contacto o llámenos. Estamos felices de hacer una cita para una presentación personal.

2. Conversaciones personales

Le mostraremos qué tecnologías pueden ser adecuadas para su negocio. Siempre desarrollamos nuestras soluciones estrechamente con nuestros clientes.

3. Proyecto piloto de planificación

Juntos desarrollamos un proyecto piloto, que podemos implementar de manera oportuna. Adaptamos la solución a usted.

¿Por qué las compañías deben instalar y usar Cámaras de seguridad y de Videovigilancia

Una cámara de vigilancia o de seguridad no solo puede proteger contra ladrones y otros delincuentes. En general, se instalan por esta razón, como en bancos y supermercados, pero pueden permitir lograr mucho más. Estos son tres tipos de uso típicos que son particularmente interesantes para las empresas cuando buscan el servicio de instalación de cámaras de seguridad:

Protección de edificios

Las cámaras de video vigilancia protegen el perímetro de su propiedad. Disuaden a los intrusos y crean un entorno más seguro.

Proteger con cámaras de seguridad juega un papel fundamental en la mejora de las operaciones y la prevención de actividades delictivas.

Algunas cámaras de vigilancia reaccionan al movimiento. Entonces tienes una posibilidad real de que los ladrones sean disuadidos antes de que ingresen a su propiedad.

Disuasión vandalismo

Las cámaras de videovigilancia visibles a menudo son un impedimento para los vándalos, ya que pueden identificarse en el video. Importante es preferir una cámara de alta resolución.

Con Cámaras HD para detección de rostros y una cámara robusta y a prueba de vandalismo, puede proteger su hogar, negocio u oficina de daños.

Las cámaras de vigilancia de exterior no se oxidan y están bien protegidos contra el polvo y la humedad. Útil: un modo de visión nocturna.

Controle las operaciones

Manténgase en contacto con su negocio operativo con cámaras de vigilancia. ¡Optimice los flujos de trabajo basados ​​en video en vivo o grabado durante el horario laboral! De esta forma, puede descubrir ahorros y aumentar la eficiencia de sus procesos de producción. Como puede ver, las cámaras de vigilancia conducen a mucho más que una reducción en la tasa de delincuencia.