Saltar al contenido

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Kit Cámaras de Seguridad

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Branner Chile ha desarrollado un Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia y un compromiso corporativo de trabajar con los mejores productos del mercado, lo que redunda en soluciones certificadas de gran calidad y durabilidad en el tiempo. Esta tecnología permite el monitoreo por parte de la dirección de la empresa y del personal autorizado, de todas las áreas cubiertas, a través de cualquier dispositivo tecnológico disponible, sea un computador conectado a internet o incluso un propio teléfono celular; desde cualquier parte de Santiago, en todo el país o en cualquier lugar del mundo

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia
Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

KIT DE 4 CÁMARAS HD DE 4 MEGAPIXEL PARA CASAS

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia: 1 DVR-HD de 4 canales y 4 Cámaras HD IR de 4 MP.

Con el Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia Se ha de cubrir las partes estratégicas, estas cámaras HD son infrarrojas, donde se podrá tener registro de día y de noche de todos los movimientos ocurridos en estas áreas. Estás Cámaras de videovigilancia son de amplia utilización por su comodidad y gran ventaja en sus beneficios.

Branner Chile asegura de igual manera el más sólido respaldo ante cualquier emergencia como incendios, robos, sismos, etc., con el más extenso período de memoria de sus cámaras entre los ofrecidos por el mercado actualmente.

Branner Chile diseñó un Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia, una propuesta para resolver el acuciante problema de seguridad que afecta a buena parte de las empresas de Chile.

Aseguramos fehacientemente la implementación de una solución definitiva y de certeros resultados plenamente comprobables.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO – Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia Leer más…

¿Cómo proteger su hogar con Cámaras de vigilancia?

Nuestras cámaras de vigilancia no solo advierten contra robos, sino que también ayudan a identificar a los ladrones. Le ofrecemos los mejores modelos de sistemas CCTV. Además, en nuestra lista de las mejores, puede ver todas las cámaras de vigilancia. Encontrar la cámara de vigilancia “correcta” no es tan fácil, porque los conceptos a veces son muy diferentes. Por ejemplo, en el comercio minorista encontrará cámaras clásicas con cable que todavía usan NVR o un DVR, debe elegir el duro antiguo, entre otros.

Existen variantes más modernas con conexión de red y con aplicaciones de teléfonos inteligentes  e incluso aquellas con reconocimiento facial.

La pregunta más importante del Kit Cámaras CCTV.

¿Dónde quiero usar la tecnología de videovigilancia y qué tipo de transmisión de datos debe tener la cámara?

La ubicación es muy crítica y debe estar claramente definida de antemano para que tenga un marco para la compra de un conjunto de videovigilancia.

Dependiendo del lugar de uso, se pueden seleccionar y comparar diferentes conjuntos con diferente transmisión de datos.

Entre otras cosas, se distinguen los siguientes tipos de transmisión de datos:

Transmisión analógica y por cable o transmisión WLAN

Todas las variantes de Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, no tiene problemas con la interferencia con las señales de radio, sino que al revés aumenta el esfuerzo, especialmente si las cámaras de vigilancia del equipo de video vigilancia a menudo se reposicionan.

Sin embargo, las cámaras analógicas también son realmente recomendables, la resolución está a la altura del estándar actual y su precio  ofrece algunos beneficios de economía.

El Kit Cámaras de Seguridad y Video vigilancia para las pequeñas empresas

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia inalámbrica de 4 canales

Este conjunto de NVR y 4 cámaras de vigilancia Wi-Fi en realidad tiene todo lo que necesita para videovigilancia en empresas pequeñas (tiendas, locales, etc.). Las cámaras IP son aptas para exteriores, pero también pueden usarse en interiores. Monitoree, por ejemplo, la entrada y el patio trasero, mientras que las otras dos cámaras IP aseguran las puertas frontal y frontal desde el interior.

Si incluye un disco duro de buen almacenamiento, la grabación de video será de más tempo y con la detección de movimiento más aún.

Como siempre, este NVR también se controla con el mouse. Por la creación de redes de la grabadora de disco duro transmite la imagen de vídeo a la red y acceso a Internet a través de PC, Smartphone y la tableta sin ningún problema.

La instalación es de corto tiempo y se realiza sin tanta intervención del lugar, la imagen de video es buena, el rango de visión nocturna de 30 metros es una indicación realista del fabricante. Puede usar las cámaras IP tanto a través de LAN como a través de WLAN, para que sea posible una instalación flexible de acuerdo con el entorno.

Conclusión: NVR con potentes cámaras de vigilancia para WLAN y LAN. Ideal para pequeñas empresas.

Precios de cámaras de seguridad.

Consejo de precio / rendimiento: POE de 4 canales con cámaras IP para exteriores

Sistema de video vigilancia POE de 4 canales

Probablemente todo el mundo esté interesado en eso: mucha tecnología por poco dinero. En este caso, obtendrá un video vigilancia de 4 canales basada en IP.

La mayoría de las cámaras de vigilancia IP se alimentan directamente por cable de red (POE), por lo que no necesitan ninguna potencia adicional. Además, las cámaras IP no necesitan estar conectadas a un enrutador, como es común con otros modelos, y por lo tanto solo cargan el ancho de banda de la red cuando se accede al NVR a través de la red.

En el Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia la grabación en el disco duro de las cuatro cámaras IP fue posible simultáneamente sin ningún problema, a través de los LED de visión nocturna, el uso en la oscuridad no es un problema.

“¿Qué más quiere lograr?” De hecho es una de las preguntas importantes. Si las cuatro cámaras IP son suficientes y pueden tender cables, esta es una muy buena relación precio / rendimiento. La grabación de video activada por movimiento es tan fácil como una copia de seguridad de datos a través de USB. Las cámaras de vigilancia IP son incluso a prueba de agua, por lo que son aptas para uso en exteriores.

Aquí encontrará más información y precios actuales

NVR de 4 canales con cámaras de seguridad Full HD WiFi

Sistema de videovigilancia inalámbrica de 4 canales

Las cámaras inalámbricas envían su señal directamente a la grabadora de red, entonces solo tienes que conectar un disco duro y un monitor. Esta no es solo posee una salida VGA disponible, sino también adecuada para resolución de video HD y salida HDMI. Se puede usar para suministrar monitores y televisores con la señal de video.

Se sorprenderá demasiado con la excelente señal de imagen. Ya sea que haya cuatro cámaras IP simultáneamente o solo una señal de video en pantalla completa, los detalles claros garantizan una videovigilancia efectiva.

Las cámaras de red para exteriores son gracias a Wi-Fi para montar en cualquier lugar, donde es difícil tender cables. Las áreas exteriores como estacionamientos, garajes, etc. se aseguran tan fácilmente, siempre que la señal WLAN alcance la cámara de vigilancia IP. Esto debe probarse antes de atornillar la cámara de red.

Al igual que con cualquier NVR, el mouse USB controla todo en el dispositivo, además de un conveniente acceso remoto a través de Internet y la red. Las cámaras inalámbricas precios y detalles sobre el conjunto de videovigilancia, AQUÍ

Transmisión de datos a través de la línea eléctrica

Sistema de videovigilancia Powerline de 4 canales

Los conjuntos POE son bastante fáciles de configurar. Aún más fácil es el con este conjunto de Powerlan. Las cámaras de vigilancia transmiten sus datos a través de la línea de alimentación, como se conoce de los adaptadores DLAN. Por lo tanto, todos los dispositivos del conjunto deben enchufarse simplemente en el zócalo, y ya está. No lo podrá creer al principio, pero funcionan a la perfección.

Es importante que las cámaras IP y las grabadoras de red estén en el mismo circuito. Si es necesario, el electricista pueda ayudar con la caja de fusibles. La visión nocturna especificada de 60. Se reconocieron dos discos duros con 6 TB, así que aquí hay mucha memoria para las 4 cámaras IP disponibles.

Otra característica especial de este conjunto: además de las cuatro cámaras IP conectadas a través de Powerline, el NVR puede administrar hasta 5 cámaras de red adicionales. Estos solo deben estar integrados en la misma red.

Cámaras de Seguridad con Resolución 4K y transmisión.

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia WiFi con un alto rango de visión nocturna

También son nuevos los juegos de cámara de vigilancia 4K que puntúan con una calidad muy alta. Con este conjunto, incluso tiene la opción entre cámara bala y cámara domo.

La grabadora de red está equipada con WLAN para que las cámaras de vigilancia IP envíen los datos directamente al NVR, por lo que no son una carga para la red existente.

El conjunto de videovigilancia puede usarse donde sea que haya energía. La conexión a Internet y a la red solo es necesaria si desea acceder a ellos de forma remota a través de una PC o un teléfono inteligente. La enorme visión nocturna es un gran punto culminante. Hasta 60 metros (cámara de bala) apenas ha hecho un conjunto en la prueba de lo contrario.

Los precios y más información sobre el conjunto de Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia 4K

Poder sobre el cable de red

Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia POE

A primera vista, el NVR es difícil de distinguir de otros modelos. La diferencia clave, sin embargo, es: la fuente de alimentación a través del cable de red (POE) es posible. Las cámaras de vigilancia IP resistentes a la intemperie están conectadas directamente al NVR a través del cable Ethernet, no es necesario un adaptador POE.

Entonces, si prefiere usar LAN en lugar de WLAN para transmitir las señales de video de todos modos, la configuración del conjunto de videovigilancia es mucho más fácil, porque las cámaras IP ya no requieren su propia fuente de alimentación, sino que son alimentadas directamente por el NVR.

Los LED de visión nocturna de las cámaras IP garantizan una visibilidad de hasta 30 metros en la oscuridad, la gran resolución Full HD nos convenció en la prueba. También es útil: el puerto eSata. Esto hace que sea fácil y rápido crear una copia de seguridad de los contenidos del disco duro.

Conclusión: Kit Cámaras de Seguridad y Videovigilancia POE es una gran manera de instalar cámaras de red mucho más simples y más flexibles. Si desea centrarse en la naturaleza propensa a errores de LAN en comparación con WLAN, encontrará la grabadora de red POE correcta con cámaras IP POE en el conjunto.

Los precios de las cámaras y detalles sobre el conjunto de videovigilancia POE están disponibles aquí

Cámara de vigilancia PTZ con giro, inclinación y zoom

Conjunto de cámara PTZ inalámbrica

Si realmente hay un ganador, sería este kit de cámara de vigilancia: los cuatro PTZ cámara de vigilancia pueden moverse tan rápido y tan fiable a cualquier lugar, inclinando y acercado la imagen cuando sea realmente necesario. El sensor de imagen proporciona excelentes resultados y la visión nocturna fusiona a 50 metros.

La grabadora de red conectada al monitor a través de HDMI o VGA. Ofrece una navegación de menú en español y una interfaz de usuario intuitiva y ordenada. Las grabaciones en el disco duro se pueden controlar por movimiento, también se puede crear un cronograma para comenzar la grabación.

Conclusión: si desea más de un conjunto de cámaras estáticas, aquí está el programa completo: panorámica, inclinación, zoom, todo con precisión y a alta velocidad. Esto incluye LAN y WLAN y un NVR fácil de usar. Recomendación clara para aquellos que quieren más.

Aquí puede encontrar más información y precios para el conjunto de cámaras de vigilancia