Saltar al contenido

La Instalación de Cámaras de Seguridad es INCREÍBLEMENTE SIMPLE

La Instalación de Cámaras de Seguridad es INCREÍBLEMENTE SIMPLE

Instalar cámaras de seguridad Santiago de Chile

La Instalación de Cámaras de Seguridad es INCREÍBLEMENTE SIMPLE

Siempre que la hagas con Branner Chile! 

Los cables son opcionales.

Puedes ver un video de demostración de un proyecto de cámaras inalámbricas de kilómetros de distancias, por lo que podemos instalar cámaras de seguridad prácticamente donde sea. Ver el video.

Todas las cámaras de seguridad de Branner Chile  funcionan tanto en interiores como en exteriores, ya sea que estén instaladas con cable o que son inalámbricas. Sean cuales sean sus necesidades, hay una configuración que se ajusta a su requerimiento.

La cámara de seguridad a prueba de agua, cableada o inalámbrica.

Si alguna vez ha considerado instalar cámaras de vigilancia en su casa, pero suponiendo que serían demasiado costosas o difíciles de configurar, le alegrará saber que ese no es el caso. De hecho, hay muchas alternativas baratas. Y la mayoría de las gracias a la tecnología Wifi, es fácil de configurar, controlar y controlar desde la comodidad de su computadora, teléfono inteligente o tableta.

Integración efectiva

Use las cámaras de seguridad de Branner para controlar su hogar cuando no esté allí. Gracias a sus aplicaciones compatibles con cualquier sistema inteligente de videovigilancia.

Resistente a la intemperie

Las cámaras de Branner Chile están diseñadas para resistir todo, incluso afuera, y es lo suficientemente robusto como para soportar el calor, el frío, la lluvia y el sol.

Incluso Algunas cámaras le permiten controlar de forma remota la dirección a la que apuntan, lo cual puede ser importante según la extensión de área que desee vigilar. La mayor parte de esta característica gira hasta 350 grados, lo que es como tener ojos en la parte posterior de la cabeza. Lentes de gran angulares.

Quieres ver la Nueva serie de cámaras de seguridad, entonces entra aquí.

En paredes y ventanas puede ser instalado en cualquier lugar.

Nuestra amplia gama de cámaras de seguridad y accesorios se está haciendo cada día más grande, para que pueda estar atento y confiado de todo donde quiera que esté.

Lente gran angular de 180 grados

Obtenga una grabación completa de todo el lugar gracias a las cámaras ojo de pez, con su lente gran angular extra ancho de Branner Chile, con un rango de visión de hasta 180 grados y mucho más.

Si desea monitorear un área grande pero no quiere que la cámara se fije en sí misma moviéndose, busque una cámara con una lente gran angular.

Estas cámaras panorámicas hacen más fácil cubrir todo.

Cámaras infrarrojas

Una visión infrarroja clara, con un alcance de 20, 30 metros y mucho más.

Gracias a la tecnología infrarroja, la posibilidad de ver invasores después del anochecer es posible con todas las cámaras que observamos.

Vigila tu casa desde cualquier dispositivo

La aplicación de acceso remoto está disponible para computadoras, dispositivos móviles y Android, iPhone, entre otros, para que pueda supervisar su hogar donde sea que se encuentre.

Las aplicaciones descargables le permiten ver videos en vivo, grabar videos y fotos, y controlar las funciones de panorámica e inclinación en su cámara remotamente a través de Internet.

Alertas inteligentes

Las notificaciones inteligentes envían un mensaje a su teléfono móvil de inmediato, en cualquier momento, donde sea que se encuentre. Puede personalizar la frecuencia y la sensibilidad de las cámaras de seguridad, desde la aplicación móvil. Incluso puede recibir notificaciones sobre detección personal y (si ha definido zonas de movimiento) en qué parte de se llevó a cabo la acción.

Muchas cámaras se activan por movimiento e inician una grabación, envían un correo electrónico o una alerta de aplicación al dispositivo móvil o a ambos.

Cámaras de seguridad y tiempo de almacenamiento

¿Cuál es el tiempo de almacenamiento apropiado para grabar desde cámaras de seguridad?

Cuando consideramos que el tiempo de almacenamiento actual necesario es de mínimo 2 semanas, e idealmente más de un mes. El tiempo de almacenamiento para las cámaras de seguridad es y ha sido un tema para muchas empresas y clientes individuales durante muchos años. Pero un mes es adecuado para el almacenamiento de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Con la mayoría de las cámaras, puede capturar y guardar videos e imágenes de alta calidad en una tarjeta SD, un servicio en la nube (servidor remoto), un DVR (grabador de video digital) o un teléfono inteligente o tableta.

Cámaras Inalámbricas

Si no desea enroscar cables a través de las paredes o estar limitado por la ubicación de los enchufes eléctricos, considere una cámara inalámbrica, esta cámara también puede transmitir video en vivo en su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Cámaras Cableadas

Son las cámaras que están conectadas por medio de un cable, este transmite el video y la electricidad y va desde el dispositivo central o desde un equipo de extensión directamente a la cámara de seguridad, puede ser con cable UTP, idealmente 100% cobre o con cable coaxial.

Kit de cámaras de seguridad para casas.

Los mejores Kit de cámaras de seguridad para casas y también para empresas en Chile. Con los mejores precios del mercado.

Solicite toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierdas la oportunidad de obtener la seguridad para ti y tu familia. Con el kit de cámaras de seguridad baratas. Y si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar. Tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@brannerchile.cl

 

 

Summary
La Instalación de Cámaras de Seguridad es INCREÍBLEMENTE SIMPLE
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
La Instalación de Cámaras de Seguridad es INCREÍBLEMENTE SIMPLE
Provider Name
Branner Chile,
Avenida Apoquindo 6410, Oficina 212 Las Condes,Santiago de Chile,Metropolitana de Santiago-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
La Instalación de Cámaras de Seguridad es INCREÍBLEMENTE SIMPLE, Siempre que la hagas con Branner Chile! Todas las cámaras de seguridad de Branner funcionan tanto en interiores como en exteriores, ya sea que estén instaladas con cable o que son inalámbricas. Si ha considerado instalar un sistema de videovigilancia aquí entrontrará toda la información que requiere, contáctenos!