Saltar al contenido

Sistema de Altavoz Remoto

Sistema de Altavoz Remoto ? Alarmas y Sistemas de Seguridad en Chile

Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante.

Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante.

El Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante proporciona la posibilidad de poder efectuar una reacción desde cualquier parte del mundo, dar mensajes de avisos y en casos de peligro emitir mensajes en el lugar.

Descripción del servicio.

PROYECTO DE UN SISTEMA DE ALTAVOZ REMOTO.

SISTEMA DE ALTAVOZ REMOTO.

TOTAL PROYECTO + IMPLEMENTACIÓN

Proyecto incluye implementación en terreno con 1, 2 ó 3 altavoces, según la elección del cliente..

Incluye número telefónico habilitado para el altavoz.

El sistema de altoparlante remoto le proporciona la posibilidad de poder efectuar una reacción desde cualquier parte del mundo, dar mensajes de avisos y en casos de peligro emitir mensajes en el lugar.

Contamos con la mejor tecnología en máquinas, materiales y herramientas, para poder efectuar todo tipo de soluciones de seguridad.

Nuestro Departamento Técnico, se encuentra conformado por un grupo de Técnicos e Ingenieros altamente calificados para desarrollar sus proyectos de seguridad.

El Objetivos del Sistema de Altavoz Remoto

  • Lograr disminuir los robos, y poder efectuar una acción remota de forma inmediata, pudiendo no solo visualizar lo que sucede con el sistema de cámaras de seguridad, si no que efectuar la acción de emitir un mensaje a gran volumen en cualquier caso de emergencia, desde cualquier teléfono, sea fijo o móvil, desde chile e incluso desde el exterior.

Video del Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante.

Solicita toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierdas la oportunidad de obtener la seguridad para ti y tu familia, Aquí está la solución.

Si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar. Tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670+56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@brannerchile.cl.

Summary
Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante.
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante.
Provider Name
Branner Chile,
Av. Apoquindo 6410 of 212, Las Condes,Santiago de Chile,Metropolitana- Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
El Sistema de Altavoz Remoto y alto parlante, proporciona la posibilidad de poder efectuar una reacción desde cualquier parte del mundo, dar mensajes de avisos y en casos de peligro emitir mensajes en el lugar. Contamos con la mejor tecnología para poder efectuar todo tipo de soluciones de seguridad y Video Vigilancia.