Saltar al contenido

Sistema de Cámaras de Seguridad

Sistema de Cámaras de Seguridad

Branner - cámaras de seguridad

Servicios de Instalación de Sistema de Cámaras de Seguridad y cámaras de seguridad IP

Con el Sistema de Cámaras de Seguridad que otorga Branner Chile usted podrá tener un servicio y una línea de productos de alta calidad, esto permitirá un control total en tiempo real que puede monitorear vía internet desde cualquier parte del mundo, sea desde un computador portátil o los diferentes dispositivos móviles configurables

El servicio cuenta con un respaldo de las grabaciones con hora y fecha, totalmente adaptable a su petición. El Sistema de Cámaras de Seguridad ha proporcionado a los clientes grandes beneficios en seguridad, identificación de errores, prevención de accidentes y una gran baja en las perdidas externas como también internas.

Cómo funciona el Acceso Remoto al Sistema de Cámaras de Seguridad

Ofrecemos solo las mejores tecnologías; cada marca y fabricante de Cámaras de Seguridad  ofrece niveles de rendimiento de diferencia. Pero lo que todos tienen en común es la fácilidad de conexión remota, que permite la visualización y el control remoto desde Internet, desde cualquier parte del mundo y desde prácticamente cualquier teléfono inteligente.

Visualización remota del Sistema de Cámaras de Seguridad.

La capacidad de ver y administrar remotamente su sistema de videovigilancia desde cualquier lugar del mundo es una de las características más potentes integradas en nuestros sistemas. En cualquier lugar y en cualquier momento puede acceder de forma remota a su sistema a través de Internet o su teléfono inteligente. Imagínese, en tiempo real, monitoreando el estado de su hogar o negocio cuando lo necesite y de forma inmediata y a cualquier hora. Todos nuestros sistemas tienen esta poderosa característica integrada en el DVR. Todo lo que se requiere es una conexión a Internet de alta velocidad.

Sistema de Cámaras de Seguridad
Sistema de Cámaras de Seguridad

Vea un video del sistema de acceso al Remoto desde su teléfono, en el siguiente Link.

 

El Sistema de Cámaras de Seguridad es la primera línea de defensa en la batalla contra robos, delitos contra la propiedad, vandalismo o cualquier otro comportamiento no deseado en sus instalaciones. Ya sea que necesite un sistema de cámara de seguridad para su negocio, su hogar o ambos, ofrecemos una selección de sistemas de video vigilancia llave en mano que incluyen todo lo necesario para monitorear su propiedad.

Todos los Sistemas de Cámaras de Seguridad de Branner se basan en la última tecnología de vanguardia, con conectividad basada en red para visualización remota de sus instalaciones a través de una computadora o nuestra aplicación móvil gratuita. También generan alertas a su teléfono o a su correo electrónico cuando el sistema detecta actividad que debe ser revisada. La imagen HD de alta resolución cumple o excede los estándares forenses para identificar positivamente los temas de interés.

La grabación por detección de movimiento permite grabar solo cuando es necesario, optimizando el uso del espacio en el disco duro. La imagen infrarroja se enciende automáticamente en condiciones de poca luz o de noche para un monitoreo constante sea cual sea la hora del día.

Nuestra gama de cámaras incluye, cámaras IP inteligentes con funciones y avisos a su celular, Cámara Full HD Domo, Cámara Full HD Bullet, Cámara Full HD Fisheye, Cámara Full HD Dome PTZ, entre otros.

Si tiene preguntas o requisitos sobre el Sistema de Cámaras de Seguridad, haga clic Aqui y le responderemos con prontitud.

Cámaras de seguridad Inteligentes.

Uno de los mayores beneficios del Sistema de Seguridad de Cámaras  IP es su inteligencia, permite saber lo que sucede cuando no estás allí y generar alertas,

por ejemplo:

  • El sistema inteligente de detección de movimiento.
  • Detección inteligente de rostros.
  • Detección inteligente de intrusión.
  • Detección inteligente de objeto abandonado o perdido.
  • Detección inteligente de cambio de escena.
  • Detección inteligente de traspaso perimetral.

Ya sea que esté revisando su empresa o su hogar, a sus hijos, mascotas o una colección de joyas exóticas, o lo que usted desee. Una cámara de seguridad empresarial o doméstica es una gran herramienta para vigilar remotamente.

NVR Branner

El NVR es un grabador de video de red Premium, que presenta múltiples funciones de grabación de audio y grabación de video HD, un equipo que brinda una solución de seguridad integral. El sistema es fácil de usar para los usuarios y brinda a la flexibilidad de ir la configuración de la cámara en función de sus necesidades.

Además el NVR admite una resolución de video de hasta 8 megapíxeles, presentando una excelente calidad de imagen y mostrando los canales en vivo simultáneamente.

Su lugar de trabajo y su hogar merecen un sistema de vigilancia confiable e intuitivo, ofrecemos herramientas inteligentes de monitoreo y administración de video para ayudar a proteger todos los lugares importantes de su vida. Cuenta con un sólido sistema de gestión de video. Su interfaz intuitiva le permite ver transmisiones en vivo de múltiples cámaras IP, reproducir grabaciones, administrar la cámara y hacer mucho más. Con compatibilidad para los principales navegadores y dispositivos móviles, puede supervisar y proteger su entorno físico desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento.

Instalación de Cámaras de Seguridad

Cámaras HD