Saltar al contenido

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DE BRANNER CHILE?

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DE BRANNER CHILE?

Con el sistema de cámaras de seguridad que otorga Branner Chile usted tendrá un servicio y una línea de productos de alta calidad, esto permitirá un control total en tiempo real que puede monitorear vía internet desde cualquier parte del mundo, sea desde un computador portátil o los diferentes dispositivos móviles configurables.

El servicio cuenta con un respaldo de las grabaciones con hora y fecha. El servicio ha proporcionado a los clientes grandes beneficios en seguridad, identificación de errores, prevención de accidentes y una gran baja en las perdidas externas como también internas.

El sistema de cámaras de seguridad puede ser monitoreado desde cualquier computador, con su usuario y contraseña tiene acceso al sistema de forma remota.

Beneficios CCTV
Beneficios CCTV

Desde la comodidad de su teléfono celular puede monitorear las áreas cubiertas por el sistema de seguridad, sea de día o de noche, sin inconvenientes ya que los infrarrojos de las cámaras permiten ver en la noche todo lo que sucede, también puede escuchar si habilita micrófonos en el lugar.

Cámara IP domo HD para interior y exterior
Cámara IP domo HD para interior y exterior

También puede monitorear desde cualquier equipo móvil, sea una Tablet, un teléfono, un IPad.

(La visualización remota requiere internet en la instalación)

Abrir chat