Saltar al contenido

Control de Acceso

Control de Acceso

control de acceso

Contenidos de la página

Control de Acceso puertas, Control de Acceso Biométrico Chile, Control de Acceso con tarjeta, Control de acceso tarjeta de proximidad, Sistemas de control de acceso de personal, Sistema de control de acceso por tarjeta magnética, Sistema control de acceso, Kit control de acceso.

Características principales ZK Teco Biométrico y dispositivo de control de acceso.

  • 1 toque de reconocimiento de usuario por segundo
  • Almacena 1.500 plantillas, 10.000 tarjetas y 30.000 transacciones
  • Lee huella digital y / o tarjeta
  • Lector de tarjetas inteligentes integrado opcional
  • Puertos serie y Ethernet incorporados
  • Interruptores a prueba de manipulaciones y salidas de alarma
Control de acceso Branner para empresas
Control de acceso Branner para empresas

Control de acceso, ZKAccess, huella digital, tarjeta, lector de tarjetas, verificación, algoritmo, lector biométrico, software de seguridad, cerradura electrónica, trípode, acceso a la puerta, acceso.

Los terminales de control de acceso de proximidad de Branner Chile de 125 KHz incorporado con pantallas de 3 ” TFT LCD. No todos los equipos tienen monitores, a veces no es necesario.

La pantalla a color y la operación de la pantalla táctil ofrecen una administración del menú como resultado más  amigable y fácil de usar.

Control de acceso Branner seguridad
Control de acceso Branner seguridad

Cuando se conecta con el PC a través de Ethernet, el equipo es administrado por el software ZKAccess 3.5. El software proporciona 2 aplicaciones, el control de acceso y la asistencia horaria, entre otros.

También puede operar en modo independiente y transferir datos mediante una unidad flash USB. La última versión de SC700 incluye el puerto de entrada Wiegand para conectar un lector de proximidad externo y puede usarse como un lector externo de controlador usando el puerto Wiegand Out.

Como dispositivo de control de acceso profesional, permite zonas horarias y grupos, gestión de vacaciones, enlaces, funciones anti-passback, etc.

Las características comunes que tienen los equipos de control de acceso.

  • Diseño elegante y elegante
  • Flash and go Reader es altamente preciso y extremadamente rápido
  • Salidas de relé para cerradura eléctrica y alarma; Entradas digitales para el sensor de estado de la puerta y el interruptor de salida
  • Pantalla en color TFT de 3 pulgadas y pantalla táctil para facilitar la operación y enriquecer la experiencia del usuario
  • Indicación audiovisual con altavoces y LED
  • También se puede usar en modo solo PIN
  • Software de control de acceso gratuito para gestionar los lectores y programar zonas horarias, grupos y registros de recopilación
  • Puede trabajar independientemente de la computadora y también puede descargar los registros y los usuarios de copia de seguridad en una unidad flash USB
  • Entrada y salida Wiegand para conectar lectores de tarjetas de terceros o controladores para autenticación de doble factor
Control de acceso Branner seguridad Chile
Control de acceso Branner seguridad Chile

Otras características del sistema de Control de acceso.

  • Pantalla en varios idiomas disponible bajo pedido
  • Almacena hasta 30,000 tarjetas y 100,000 registros
  • Módulo de tarjeta Mifare de pedido especial
  • Pantalla: pantalla táctil TFT a color de 3 pulgadas (algunos modelos)
  • Capacidad de la tarjeta de identificación: 30,000 tarjetas
  • Capacidad de registro: 100.000 registros
  • Comunicación: TCP / IP, USB Host
  • Funciones estándar: Tarjeta de identificación de doble factor y autenticación de contraseña
  • Interfaz de hardware de control de acceso: conecta cerradura eléctrica o magnética de terceros, sensor de puerta, botón de salida, alarma
  • Wiegand Interface: puerto Wiegand-In y puerto Wiegand-Out
  • Funciones opcionales: lector de tarjetas Mifare integrado
  • Fuente de alimentación: 12V / 3A
  • Temperatura de funcionamiento: 32F – 113F
  • Humedad de funcionamiento: 20% – 80%
  • Dimensiones (H × W × D): 6.3 x 4.1 x 1.5 pulgadas
Control de acceso Branner Santiago de Chile
Control de acceso Branner Santiago de Chile

ZKTeco, Lector de accesos para controladora, Acceso por huella y/o tarjeta EM, Sensor óptico ZK, Indicador LED de señalización y acústico, Comunicación RS485, Apto para exterior IP65, Compatible con controladora ZK-INBIO

Paneles de control de acceso para las puertas con comunicación IP de ZK Access.

Características estándares de los productos de control de acceso:

Sistemas de control de acceso de personal,
Sistemas de control de acceso de personal,

Elección de lectores:

Las centrales también admiten una amplia gama de lectores de tarjetas. Los lectores de la serie ZK de Branner son elegantes e impermeables.

Por ejemplo el equipo C3 es compatible con cualquier lector de salida wiegand, incluidos HID Prox, iClass y XceedID Multi-Technology. También puede admitir lectores de tarjetas PIV-II para aplicaciones gubernamentales FIPS-201.

Lectores de la serie ZK de Branner
Lectores de la serie ZK de Branner

Comunicación: Cómo se comunican los equipos de control de acceso?

Los controladores se conectan fácilmente en su red y además son compatibles con las comunicaciones TCP / IP y RS-485. La herramienta de descubrimiento automático permite establecer y modificar parámetros de red de forma directa y sencilla.

Cómo se comunican los equipos de control de acceso
Cómo se comunican los equipos de control de acceso

El costo total de sistema es más barato: El software es gratuito.

El Firmware del controlador se puede actualizar en el campo. Las nuevas funciones del controlador se pueden cargar sin herramientas avanzadas, extendiendo y ampliando el valor de su inversión.

El software es gratuito.
El software es gratuito.

Capacidad de Sistema de Control de Acceso:

El sistema además admite hasta 30,000 usuarios de credenciales y almacena hasta 100,000 eventos y transacciones. El controlador se respalda en tiempo real en una tarjeta SD opcional incorporada. Los datos se conservan si se pierde energía. El controlador continúa funcionando si se interrumpe la conexión de red.

Capacidad de Sistema de Control de Acceso
Capacidad de Sistema de Control de Acceso

Control de acceso de puerta y más:

Junto con los contactos de relé para controlar las cerraduras de las puertas, los relés auxiliares fácilmente programables se pueden usar para controlar e interconectar luces, alarmas, anunciadores, paneles de detección de intrusos o incluso dispositivos de bloqueo adicionales o controladores de puerta.

Control de acceso de puerta y más
Control de acceso de puerta y más

Opciones Control de acceso:

Los controladores vienen en tres tamaños para adaptarse a las necesidades del proyecto y reducir el costo de la capacidad no utilizada. Los modelos de 1 puerta, 2 puertas y 4 puertas se pueden combinar y combinar en una arquitectura de sistema optimizada.

Control de acceso avanzado incorporado Control de acceso:

Anti-passback, apertura de la primera tarjeta, apertura de múltiples tarjetas, entrada de contraseña de coacción y enlaces de entrada / salida auxiliares están integrados en el firmware del controlador.

Para desarrolladores de software de Control de acceso:

Free SDK está disponible para integradores y fabricantes de equipos originales para integrar los controladores con sus aplicaciones existentes o de seguridad o de administración de personal. A petición, ZK también puede personalizar el firmware para cumplir con los requisitos personalizados.

Sistemas de control de acceso RFID y biométrico.

 

Respaldamos todos nuestros productos y siempre tenemos un técnico capacitado disponible para ayudarlo a responder sus preguntas o resolver su problema. ¿Creería que incluso recibimos llamadas de ayuda de nuestros competidores? Por supuesto, ¡nuestros clientes siempre son lo primero!

Paneles de control de acceso de ZK Access.

 

Estos paneles de control de acceso basados ​​en IP son fáciles de instalar y fáciles de programar. Su diseño flexible admite compatibilidad con muchos tipos de lectores. Son ricos en características que los convierten en una excelente solución de acceso para sus necesidades.

Controladores de lectura biométricos autónomos por ZK Access

 

Estos controladores biométricos independientes de alta precisión tienen sus sistemas completos de control de acceso integrados y funcionan sin un sistema informático. La programación se realiza directamente a través del teclado y el firmware incorporado.

Paneles de control de acceso inBio de ZK Access

La línea inBio de paneles de control de acceso basados ​​en IP ofrece una identificación biométrica interna y soporte para formatos populares de lectores. Almacena miles de plantillas, insignias y eventos, además de tener capacidad de copia de seguridad en tiempo real a través de la ranura de tarjeta SD integrada.

Lectores RFID autónomos por ZK Access

Estos lectores de RFID independientes cuentan con LED externo y control de zumbador, protección de polaridad inversa y tienen una clasificación IP-65 resistente al agua para uso interior / exterior, por mencionar algunas de sus características de diseño.

TERMINAL DE CONTROL DE ACCESO AUTÓNOMO

ID ZK

Terminal de control de acceso independiente de 125 kHz para una puerta, torniquete o barrera.

  • con antena integrada
  • Permite la conexión opcional de una antena externa.
  • Fuente de alimentación: 12-24V DC o. 12-15V AC
  • Transpondedor: Hitag 1, S; SOKYMAT; EM; etc.

Ejemplo de uso:

  • Terminal de control de acceso autónomo

Características especiales de Control de acceso:

  • Cada tarjeta de identidad se puede programar y borrar por separado
  • Construcción compacta y fácil instalación
  • Adecuado para exteriores e interiores
  • Almacena hasta 200 transpondedores de usuario
  • Se pueden utilizar los transpondedores ReadOnly (RO) y Read / Write (RW)

Al usar el MultiBio 700, los usuarios pueden identificar o verificar los pasos mediante la cara, los dedos, la identificación de la tarjeta o el PIN / Contraseña. La pantalla táctil a color TFT de MulitiBio 700 ofrece facilidad de uso y una rica experiencia de usuario.

El MultiBio 700 utiliza la tecnología de imagen 3D más avanzada y, al mismo tiempo, proporciona una autenticación biométrica higiénica 100% táctil. El MultiBio 700 utiliza los últimos algoritmos de coincidencia de rostros y huellas dactilares de ZK que son incluso más rápidos que su predecesor. MultiBio 700 puede combinar uno a varios (1: N) hasta 400 caras y 2000 huellas dactilares.

Cámara de registro de Control

Cuando los usuarios miran hacia la cámara MB700,  además capturan la posición relativa, el tamaño y la forma de los ojos, la nariz, los pómulos y la mandíbula del usuario. Estos parámetros se usan luego para crear una plantilla biométrica que luego se usa para verificar o identificar a cada usuario posteriormente.

El MultiBio 700 tambien se puede utilizar como un lector de control de acceso autónomo conectando un bloqueo de puerta, un interruptor de salida, una alarma y un sensor de puerta a los contactos del relé. Los puertos Wiegand IN y OUT se pueden utilizar para conectar paneles de control de acceso y periféricos de terceros. El MultiBio 700 también incluye un puerto USB para la copia de seguridad / administración de datos fuera de línea.

Para una mayor seguridad, MB700 se puede comprar con un lector interno de tarjetas de identificación que agrega aún otra capa de seguridad. El MB700 viene con una pantalla táctil TFT en color muy fácil de navegar que hace que el MB700 sea funcional, seguro y muy fácil de usar.

Características de Control de acceso

  • Los modos de identificación incluyen reconocimiento facial, huella digital, RFID y / o contraseña
  • Elegante diseño ergonómico
  • La pantalla táctil TFT de 3.0 “brinda una experiencia de usuario rica e interfaz de usuario intuitiva
  • TCP / IP, comunicación RS232 / 485 y host USB.
  • El sistema óptico infrarrojo permite la identificación del usuario en entornos poco iluminados.
  • Entrada de Wiegand para trabajar con lector wiegand, salida de weigand para conectarse al panel de control de acceso.
  • Opcional con módulo de tarjeta de identificación o módulo de tarjeta Mifare.
  • Control de acceso profesional compatible con el sensor de puerta de terceros, alarma, botón de salida, timbre con cable y cerradura eléctrica.
  • 50 zonas horarias, 99 grupos y 10 combinaciones de desbloqueo, función anti-pass back y desmantelamiento.
  • Dos teclas dedicadas en el panel frontal, una para el timbre de la puerta y otra para alternar el modo de identificación entre la cara y el dedo

Software de control de acceso ZK Access 3.5

  • Aplicación integrada de asistencia de tiempo y control de acceso basado en la estructura de Cliente / Servidor, que ofrece una administración única.
  • Tambien admite dispositivos independientes y paneles de control (versión 3.5.2.2189 o superior).
  • Podría administrar hasta 100 dispositivos.
  • Tambien completa informes de software, y mucho más fácil para la gestión de datos
  • Diseño fácil de usar, fácil de operar
  • Tambien admite carga y descarga mediante unidad flash USB, zonas horarias, monitoreo en tiempo real, nivel de acceso, enlace, anti-passback, interbloqueo y otras funciones avanzadas de control de acceso.
Software de control de acceso ZK Access 3.5
Software de control de acceso ZK Access 3.5

ZKAccess 3.5

Software de gestión de control de acceso IP para PYME

  • En primer lugar es Compatible con todos los dispositivos independientes, paneles de control de la serie C3 e inBIO
  • Admite Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista / Windows 7 / 8 (32 / 64 bit)
  • Admite la base de datos MS SQL Server 2005 / Microsoft Access
  • Es un software de escritorio que es adecuado para aplicaciones de pequeñas y medianas empresas.
    • El software puede administrar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia.
    • El nuevo diseño plano de GUI y la estructura humanizada de la nueva ZKAccess3.5 harán que su  gestión diaria sea más agradable y conveniente.
Software de gestión de control de acceso IP para PYME
Software de gestión de control de acceso IP para PYME

No pierdas la oportunidad de obtener la seguridad para ti, si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar, tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@brannerchile.cl

Quieres conocer más equipos de control de acceso? entonces dale un clic Aquí!

Summary
Control de Acceso
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Control de Acceso
Provider Name
Branner Chile,
Av. Apoquindo 6410 of 212. Las Condes,Santiago de Chile,Metropolitana-
Area
Santiago de Chile
Description
Control de acceso, ?? zkaccess ✅ lector de huella digital y de tarjeta, lector de tarjetas, lector biométrico de huellas digitales, software de seguridad, cerradura electrónica, acceso para puertas, software de control de acceso profesional, Sistemas de control de acceso, control con sensor de huellas digitales ?