Saltar al contenido

La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67

La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67

La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 es la elección favorita de los expertos en Cámaras de Seguridad 4K. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor Cámara de Seguridad para interior y exterior del 2020, perfecta para ser instalada en casas y empresas.

La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67
La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67

Características técnicas:

  • Marca: Dahua
  • Modelo: HAC-HDW2802TN-A-0280B
  • Fabricante: Dahua
  • Tipo de producto: Cámara de Seguridad HDCVI domo Marca Dahua.
  • Ambiente: Para interior y exterior.
  • Gama de productos: Cámara 4K.
  • Alimentación por Ethernet (PoE): No
  • Formato: Montaje en pared, muralla, techo o base.
  • Subcategoría: Seguridad Electronica.
  • Subtipo: VideoVigilancia.
  • Tipo: Domo.
  • Dimensiones: 106mm de diámetro, 99mm de largo.
  • Peso: Peso bruto: 0.62 kg (1.37 lb).
  • Categoría de color: Blanco.
  • Protección: Protección a la imtemperie IP67.
  • Protección Extra: Protección antivandálica IK10.
  • Resolución: 4K 2840×2160, 8MP @20fps. .
  • Infrarrojo: 50 metros de Smart IR.
  • WDR: Si
  • Starlight: Posee sensibilidad Starlight.
  • Microfono: Posee microfono integrado y entrada de audio.
  • Lente: Lente fijo de 2.8mm.
  • Ángulo de visión: de 110°
  • Sensor: CMOS de 1/2″

Las Mejores ofertas de Cámaras 4K

Ventajas Respecto a Otras Cámara 4K.

  • Un precio ajustado: aunque hay Cámara 4K más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad al ser implementado en el interior y en el exterior a la intemperie, que compita en relación calidad-precio con las Cámaras 4K de la competencia. Su alta durabilidad la convierte, en una opción económica, tu La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño perfecto para ser implementada en pilares, techos, bases y muro: Para los profesionales que se preocupan de la óptima instalación dentro de los estandares y normas, este modelo de cámaras 4K tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacta y comoda para trabajar, La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 está diseñada pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Gran capacidad de la implementación. La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 cuenta con una imágen de alta resolución para aumentar significativamente la nitidez y mejorar en gran medida la integridad de la imágen y consolidar la resolución de la cámara, incluso con cableados extensos en una conectividad de larga distancia.
  • Diseñado especialmente para obtener alta resolución: Experimente la videovigilancia 4K con la simplicidad de reutilizar el cableado actual o la infraestructura coaxial existente. La cámara 4K HDCVI Dahua, posee un potente sensor de imagen avanzado de 1/2 “, que proporciona imágenes de alta calidad superior. También es compatible con Starlight y WDR verdadero de 120dB para una imagen clara en condiciones de poca luz. Además, la cámara cuenta con audio de calidad de transmisión para proporcionar una recopilación de evidencia complementaria mejorada. La ultra alta definición y un conjunto completo de características hacen que la cámara 4K HDCVI sea una opción ideal para empresas y proyectos de tamaño medio a grande donde se requiere vigilancia altamente confiable y flexibilidad de construcción.
  • 4 Señales sobre 1 cable: La tecnología HDCVI admite 4 señales para transmitir a través de 1 cable simultáneamente, es decir, video, audio, datos y alimentación. La transmisión de datos de doble vía permite que la cámara HDCVI interactúe con el HCVR, como enviar señales de control o activar alarmas. Además, la tecnología HDCVI admite PoC para flexibilidad de construcción. En esta cámara la entrada de audio está disponible para algunos modelos de cámaras HDCVI, en La Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 está incluido.
  • Transmisión de larga distancia: La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin ninguna pérdida. Admite transmisión de hasta 700m para video 4K y 4MP HD a través de cable coaxial, y hasta 300m a través de cable UTP. Resultados reales verificados por pruebas en la escena real en el laboratorio de pruebas de Dahua.
  • Sencillez: La tecnología HDCVI hereda la característica nativa de la simplicidad del sistema tradicional de vigilancia analógica, convirtiéndose en la mejor opción para la protección de la inversión. El sistema HDCVI puede actualizar sin problemas el sistema analógico tradicional sin reemplazar el cableado coaxial existente. El enfoque plug and play permite la videovigilancia Full HD sin la molestia de configurar una red.
  • Starlight: Con un sensor de alto rendimiento de gran tamaño, la cámara puede proporcionar un rendimiento incomparable incluso en entornos con poca luz extrema. La función de luz estelar permite capturar más detalles y reconocer colores precisos por la noche o en escenas con iluminación limitada.
  • Audio de calidad de transmisión: La información de audio se utiliza como evidencia suplementaria en aplicaciones de video vigilancia. La cámara HDCVI admite la transmisión de señal de audio a través de un cable coaxial. Además, adopta una tecnología única de procesamiento y transmisión de audio que mejor restaura el audio de origen y elimina el ruido, garantizando la calidad y la eficacia de la información de audio recopilada
  • Formatos múltiples: La cámara admite múltiples formatos de video, incluidos HDCVI, CVBS y otros dos formatos analógicos HD comunes en el mercado. Un interruptor DIP ubicado en el cable le permite alternar rápidamente los formatos, simplificando aún más la instalación y la depuración. Esta característica hace que la cámara sea compatible no solo con XVR, sino también con la mayoría de los DVR HD / SD existentes.
  • Amplio rango dinámico: Integrado con la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, se logran imágenes vívidas incluso en las condiciones de iluminación de contraste más intensas. True WDR (120dB) optimiza las áreas brillantes y oscuras de una escena al mismo tiempo para proporcionar video utilizable.
  • 3DNR avanzado: 3DNR es una tecnología de reducción de ruido que detecta y elimina ruidos aleatorios al comparar dos cuadros secuenciales. La avanzada tecnología 3DNR de Dahua permite una notable reducción de ruido con poco impacto en la nitidez, especialmente bajo condiciones de iluminación limitada. Además, el 3DNR avanzado disminuye efectivamente el ancho de banda y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Proteccion: La fiabilidad excepcional de la cámara es insuperable debido a su diseño resistente. La cámara está protegida contra el agua y el polvo con clasificación IP67, lo que la hace adecuada para entornos interiores o exteriores. Con una tolerancia de voltaje de entrada de ± 30%, esta cámara se adapta incluso a las condiciones de suministro de energía más inestables. Su clasificación de rayos 4KV brinda protección contra la cámara y su estructura contra los efectos de los rayos.
  • Diseño todo en uno: Un solo equipo compacto elimina el desorden, los housing caros, las instalaciones extrañas y el mantenimiento excesivo.
  • Para Aplicaciones de Seguridad Avanzados y Básicos: Las potentes funciones de imágenes, como el balanceo de colores, proporcionan redundancia y un mayor rendimiento para las imágenes al aire libre e iluminación artificial.

Dimensiones de La Cámara 4K Domo Starlight

Dimensiones de La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67
Dimensiones de La Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67

Accesorios para La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67

Accesorios para La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67
Accesorios para La Mejor Cámara 4K Domo Starlight

Cómo montar La Mejor Cámara Domo 4K Starlight

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la Cámara 4K es su fácil montaje. En acá verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos y sin utilizar herramientas avanzadas.

Cómo montar La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67
Cómo montar La Cámara 4K Domo Starlight

Antes de comprar el La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 debe saber esto.

Es una Cámara 4K para exterior y tambien para interior, es muy utilizada en todo el mundo, ofrece características especiales que otros modelos de cámaras de seguridad no. Cuando se monta, los tornills y tarugos vienen incluidos que sujetan el producto en los techos, en los pilares o en las paredes, debes asegurarte que queden totalmente firmes.

Más allá de esto, destacamos su fácil montaje, algo que consideramos muy importante antes de elegir el equipo.

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre una base o bien para instalarla en la pared, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil poner los cables en su interior y quedan totalmente fijos, una vez trabajando en el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy resistente. Realmente es La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67.

Finalmente, un gran punto a favor de la La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñada con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en redes tienen una opinión muy clara: recomiendan La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando una Cámara de estas dimensiones,La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67 es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Branner!

Título
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Opiniones de los usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Dahua
Nombre del producto
La Mejor Cámara 4K Domo Starlight con Microfono IP67
Precio
CLP 62165
Disponibilidad de producto
Available in Stock
Abrir chat