Saltar al contenido

Cámara

camara

Cámara IP domo HD para interior y exterior

Cámara de interior y de exterior.

Gracias a los diseños robustos, la Cámara domo y la Cámara bullet para exterior Branner son ideales para áreas expuestas sin protección, lo que garantiza una solución de vigilancia profesional. Se pueden enfocar manualmente o girar, inclinar y hacer zoom automáticamente. Están disponibles con varios ángulos de grabación, potencia de los infrarrojos y con la calidad de imagen que requiera sea de 1 megapíxel o de 8 megapíxel (4K).

Cámaras
Cámaras

CCTV Streaming HD en vivo de 1080p La cámara de seguridad le brinda imágenes de 1080p que puede ver y transmitir en vivo.

Visión diurna y nocturna: gracias a la función de visión nocturna integrada, se crean imágenes nítidas con una visibilidad infrarroja por la noche.

Almacenamiento en la nube: el almacenamiento gratuito en la nube de las últimas 24 horas es gratis para todos los usuarios de la cámara de seguridad. Si este período no es suficiente para usted, puede extender su sistema de seguridad a una de las otras dos suscripciones.

Notificaciones individuales: la aplicación le notifica eventos importantes o notables en su teléfono inteligente. También puede personalizar la frecuencia y activar la sensibilidad de las notificaciones.

Comunicación bidireccional: algunas cámaras de seguridad también tienen un micrófono incorporado y un altavoz. Para que pueda comunicarse directamente con su hogar.

Cámara de seguridad en acción.

Cámara de seguridad
Cámara de seguridad

Las cámaras de seguridad para uso en interior y exterior. Además pueden tener una comunicación bidireccional. Para que pueda comunicarse con su familia, sus compañeros de cuarto o el cartero mientras está en movimiento. El lente de vidrio templado con un ángulo ultra gran angular e inclinación y función giratoria garantiza una visibilidad óptima.

Además, puede establecer con qué frecuencia y en qué eventos desea recibir una notificación. Independientemente, la cámara de seguridad, el sistema de CCTV envía inmediatamente una notificación para cada movimiento significativo que está registrado.

El sistema remoto permite acceder a las últimas 24 horas desde su teléfono celular. Puede reproducir videos en vivo y descargar ciertas grabaciones si lo desea. Si desea extender el período, también puede comprar y agregar más discos duros y almacena sus grabaciones, es un excelente sistema de seguridad que le brinda una visibilidad completa de su hogar con su variedad de funciones, incluso cuando no está allí.

La integración con Apple iOS y Android es simple y muy conveniente.

Video vigilancia para el comercio y la industria

¿Desea proteger casa o su empresa, sus salas de almacenamiento, su oficina o su tienda mediante cámaras de vigilancia? ¿Tiene un sistema de vigilancia existente y le gustaría expandirlo con cámaras Full HD o actualizar todo el sistema? ¿O está buscando el socio de servicio adecuado para el mantenimiento de su tecnología de cámaras de seguridad?

¡Con el especialista en seguridad y video vigilancia de Branner tiene toda la razón!

No tiene que preocuparse por las soluciones técnicas, el mantenimiento, el software, los requisitos legales o de seguro.

Acceda fácilmente a su sistema de vigilancia desde cualquier lugar. Verifique la operación en cualquier momento a través de video en vivo o la grabación de una cámara de vigilancia seleccionada a través de un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta. Ser notificado con prontitud de un robo, robo o alteración del lugar.

¿Cómo funciona la planificación e instalación de un sistema de cámara de vigilancia?

¡Da el primer paso y contáctanos! Cuéntanos tus deseos o tu plan de seguridad. A través de una consulta, que también incluye una inspección en el lugar, se crea un análisis detallado de las necesidades.

Una vez que se ha aclarado la necesidad exacta de sistemas de monitoreo, nuestros expertos abordan la planificación y preparan el sistema de monitoreo que se adapta a sus necesidades.

La instalación de las cámaras de vigilancia y la instalación del sistema de vigilancia se llevan a cabo por nuestros especialistas certificados de forma profesional y profesional, incluso después de que su tienda se cierra.

El sistema se ajustará a su gusto, se conectará a todos sus dispositivos y usted y sus empleados recibirán capacitación y capacitación en operaciones y tecnología.

También puede aprovechar nuestros servicios extendidos, como el servicio del centro de control las 24 horas, el respaldo de seguridad o la garantía extendida. ¡Estamos felices de aconsejarlo!

Ejemplos de nuestras soluciones

Soluciones de software

Empresa de logística

Concesionarios de automóviles

Con nuestro software de video vigilancia de conteo de personas tiene una forma completamente nueva de contar visitantes para su comercio. Con las estadísticas más detalladas en el mercado, siempre tiene la mejor visión general de las cargas de trabajo en su negocio.

Con Video Heat Map, puede visualizar los movimientos en un área definida de la imagen de la cámara y así hacer que el posicionamiento de las mercancías sea más efectivo. Las trayectorias se pueden evaluar mejor mediante este método de análisis y se pueden identificar puntos de alto valor.

Con el reconocimiento automático de la matrícula se pueden abrir automáticamente las barreras, se supervisan los accesos a las instalaciones de la empresa sobre los permisos.

La ruta de los camiones y automóviles es segura. Y todo a través de videovigilancia.

Asegure su propiedad comercial con cámaras de vigilancia.

Sabemos que cada empresa está estructurada de manera diferente y lo asesoramos individualmente y tenemos la solución adecuada para videovigilancia económica y cualitativa que cubre todo el espectro de instaladores. El mantenimiento de la tecnología de seguridad se lleva a cabo de manera confiable y profesionales, con nuestros especialistas. ¡Obtenga una oferta no dude en contactarnos!

Información: Privacidad / Privacidad

En todo nuestro trabajo, tomamos muy en serio la privacidad y su privacidad. Por lo tanto, se le preguntará durante la configuración si desea ser el único que ingrese la contraseña de administración. El equipo de Branner y otras personas externas no tienen acceso después de la configuración en sus datos de monitoreo confidenciales.