Saltar al contenido

Videovigilancia

Videovigilancia

Videovigilancia

La videovigilancia de los tiempos modernos tiene numerosas características que permiten una operación efectiva y la mejora en seguridad.

Las diversas posibilidades técnicas están disponibles las 24 horas para usted, con una planificación adecuada que puede supervisar cada rincón de la zona de seguridad definida y activar una alarma para eventos de emergencias.

Sin embargo, esto requiere un asesoramiento y una planificación adecuada. Porque rara vez es suficiente colocar una cámara de vigilancia en algún lado. La calidad especial de Branner se refleja en la grabación exacta de su perfil de requisitos y la preparación de un plan que garantiza el cumplimiento de sus expectativas.

Gracias al análisis y la planificación de Branner, puede obtener información precisa sobre dónde se ubicarán los sistemas de monitoreo para lograr una cobertura del 100%. Aprenderá qué trabajos son necesarios por adelantado para la instalación. Usted sabrá qué opciones de videovigilancia son ideales para sus necesidades.

Branner te garantiza la seguridad. Para que pueda relajarse y disfrutar de su noche.

Nuestros servicios en tecnología de seguridad de video

Nos complace informarle sobre todas las posibilidades y le ayudamos activamente en la planificación e instalación de los sistemas de videovigilancia. Nuestro personal especializado posee las calificaciones necesarias y ejecuta sus deseos de forma precisa. Nuestros servicios

  • Asesoramiento competente y completo sobre las posibilidades de la videovigilancia
  • Planificación basada en su perfil de requisitos y el entorno local
  • Proyectando toda la video vigilancia
  • Instalación y configuración de sus sistemas de videovigilancia
  • Alerta y grabación de eventos predefinidos
  • Mediciones – Pruebas – Documentación
  • Servicio individual y mantenimiento

Videovigilancia en casa o en uso empresarial

La solución de Branner es extremadamente escalable. Desde el pequeño sistema con dos Cámaras de seguridad para usar en el hogar hasta la solución profesional de 32 Cámaras de seguridad  con un rendimiento suficiente incluso para grandes proyectos en el entorno corporativo. Los sistemas se pueden conectar en cascada muy fácilmente para que el sistema en general crezca según sus necesidades.

Acceso móvil a la Videovigilancia

A través de un teléfono inteligente o tableta

Las aplicaciones gratuitas para su teléfono inteligente o tableta le permiten acceder a su sistema de vigilancia sin importar dónde se encuentre.

¡Alerta en de Videovigilancia en el camino!

Ciertos eventos también pueden desencadenar alertas, por lo que es instantáneamente consciente de incidentes críticos, ¡incluso cuando no está allí!

Branner también brinda acceso a su sistema de vigilancia independientemente de la PC. Es ideal para monitoreo en vivo en tiendas minoristas, catering, estaciones de servicio, etc.

Investigación y control de PTZ

También permite el acceso a grabaciones o el control de cámaras PTZ.

Funciones ampliadas

Alarmante

Para incidentes críticos, los mensajes de alarma se pueden definir para que pueda ser informado y respondido de inmediato a través de SMS, correo electrónico o Skype.

Registros firmados

Las firmas digitales demuestran la autenticidad de sus registros e instantáneas y, por lo tanto, representan un prerrequisito importante para su usabilidad en los tribunales.